El debate de ‘La isla de las tentaciones’ va a ser esta noche muy pero que muy intenso. El programa de hoy es el primero que se emite después de la filtración del comprometido vídeo por el que Marina e Isaac van a emprender acciones legales. Después de esta polémica y de ver cómo la andaluza le ha sido infiel a su pareja Jesús con él, Isaac ya se ha convertido en uno de los protagonistas de la actual edición. Con tan solo un programa emitido, el nombre del tentador ya suena fuerte. Pero el programa de Sandra Barneda no es el primero en el que participa. Isaac ya cuenta con experiencia en televisión y ha utilizado otras plataformas audiovisuales para darse a conocer. Y lo cierto es que con el paso de los años ha cambiado bastante.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Marina e Isaac emprenden acciones legales por su comprometido vídeo

'La isla de las tentaciones': Marina e Isaac emprenden acciones legales por su comprometido vídeo

Antes de participar en ‘La isla de las tentaciones’, Isaac ya formó parte del programa ‘Super Shore’. Hace unos años el catalán también dio que hablar al protagonizar un momento subido de tono junto a Adela, una de las protagonistas del reality y con Elettra Lamborghini. Además, Isaac cruzó charco para participar en ‘Resistiré’, un programa chileno.Pero su gran cambio se puede comprobar con un vídeo que se publicó en YouTube en el que busca trabajo.

Isaac

El antes y el después de Isaac.

Youtube / Instagram @isaacttorres

Fue cuando tenía 19 años cuando Isaac decidió presentarse a través de un vídeo con el que pretendía encontrar un empleo. Por aquel entonces todavía no había formado parte de ningún programa de televisión. ‘Lobo’, que así es como se apoda el tentador, llama la atención en esas imágenes porque aparece sin barba, con el pelo algo más largo que ahora y con un tupé perfectamente peinado, más delgado y con una actitud de lo más segura. En el vídeo se puede ver a Isaac currículum en mano, mirando a cámara y presentándose, sin imaginar todavía que seis años después contaría con más de cuatrocientos mil seguidores en Instagram.