La tentación es real y Lola lo está sintiendo en sus propias carnes. Apenas llevan una semana en República Dominicana y la joven no puede estar más confundida. Aunque se aventuraron en 'La isla de las tentaciones' para que ella volviera a confiar en Diego y así dar un paso más en su relación, ha sido la joven quien ha hecho saltar la alarma. "Me da miedo que se olvide de mi", decía la expretendienta en su vídeo de presentación pero, ¿quién se ha olvidado de quién?

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Lola y Simone dan un importante paso en su tonteo y ¡hacen saltar la alarma!

'La isla de las tentaciones': Lola y Simone dan un importante paso en su tonteo y ¡hacen saltar la alarma!

Lola ha encontrado en Simone el hombre perfecto: "Es el chico que toda mujer querría tener a su lado. Tengo miedo de acercarme a él pero no puedo evitarlo. Cuando estoy con Simone no pienso en Diego", le confesaba a sus compañeras. Pues bien, después de largas conversaciones, abrazos, caricias y mucha tensión sexual no han podido contener más esa atracción y han dado rienda suelta a la pasión.

Tras una de las fiestas, pareja y tentador han sucumbido al deseo y han protagonizado unas tórridas escenas en las que han elevado la temperatura de la piscina y han provocado que la alarma estallase en villa playa."Me volví un poco loca, haría con él de todo", ha dicho la aún novia de Diego sin cortarse ni un pelo.

Lola y Simone en la piscina

Lola se olvida de Diego con Simone en 'La isla de las tentaciones'.

Mediaset

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Las (muchísimas) trampas que se montó Lola para descubrir si Diego le era infiel

'La isla de las tentaciones': Las (muchísimas) trampas que se montó Lola para descubrir si Diego le era infiel

"Me gustaría hacer de todo con él, pero luego pienso tienes pareja y me freno", aseguraba Lola en uno de los confesionarios y es que gracias a 'La isla de las tentaciones' se ha dado cuenta de que ella necesitaba algo más en su relación con Diego.

Simone y Lola en la piscina

Simone y Lola, sus tórridas imágenes en 'La isla de las tentaciones'.

Mediaset

Lola y Simone han dado un paso al frente en su tonteo pero, para sorpresa de él, ella ha dado un paso atrás al sentirse agobiada: "Simone me agobia un poco, es muy intenso. Yo la he liado porque tengo pareja, pero mi cabeza ha hecho un click con respecto a él y quiero priorizar mi relación". ¿Cómo sentará esto al italiano tras sus tórridas imágenes?

Lola y Simone en la piscina

Lola y Simone se dejan llevar en 'La isla de las tentaciones'.

Mediaset

Lola ha confesado a sus compañeras que no deja de pensar en qué pasará con la casa que tiene con Diego y, sobre todo, el perro de ambos: "Hombres hay muchos pero mi perro... Se rompe una familia", ha dicho sin poder dejar de llorar. Habrá que esperar para ver la reacción del cantante que también se ha empujado a la tentación con Carla.