La noche de la doble infidelidad de Manuel hacia Lucía ha dado para mucho. Esta fue la primera noche de Fiama en su regreso a ‘La isla de las tentaciones’ y nada más llegar, se convirtió en la gran protagonista de la villa de los chicos. Tras su tonteo y su primer beso con Manuel, vio cómo él también se besó con Stefany, algo que no le hizo ninguna gracia y así se lo hizo saber a sus compañeros. Pero no solo con palabras ha mostrado su descontento con la situación. Fiama ha hecho algo para, de alguna manera, contraatacar la actitud de Manuel. Se ha besado ni más ni menos que… ¡Con Jesús!

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Marina destroza a Jesús con estas palabras sobre su noviazgo ¡a sus espaldas!

'La isla de las tentaciones': Marina destroza a Jesús con estas palabras sobre su noviazgo ¡a sus espaldas!

Los chicos de ‘La isla de las tentaciones’ y las tentadoras han jugado a un juego y cuando ha tocado el turno de Fiama, la prueba a la que ha tenido que enfrentarse ha sido darle un beso al chico que más le gustara de la isla. Lejos de acercarse a Manuel, Fiama ha elegido a Jesús y en el contexto del juego ha juntado sus labios.

Para justificar el haber elegido al novio de Marina, ha dicho que es con el que más ha hablado durante el poco tiempo que lleva en el programa y que le cae muy bien. De ahí que no haya podido decantarse por otro aunque haya dejado claro que en este acercamiento no ha habido sentimientos más allá que el del cariño.

Fiama

Fiama es la nueva soltera de 'La isla de las tentaciones'.

Mediaset

Antes de que su acercamiento a Manuel se haya intensificado, Fiama mostró muchísima complicidad con Jesús. De hecho, durante la noche más movida hasta el momento en ‘La isla de las tentaciones’, el novio de Marina y la nueva tentadora no han dejado de hablar. Pero finalmente ella ha terminado protagonizando uno de los momentos más comentados con Manuel.