La pasión ha inundado Villa Playa. La noche más intensa de los chicos de ‘La isla de las tentaciones’está dando mucho de sí e incluso ellos mismos se están sorprendiendo con lo que está ocurriendo. Uno de los momentos más inesperados ha sido el beso de Jesús y Stefany. El novio de Marina y la tentadora han dado rienda suelta a sus sentimientos después de que ella ya se hubiera besado con Manuel anteriormente. El acercamiento entre Jesús y Stefany ha tenido lugar después de que Manuel se haya decantado por Fiama. El gaditano tuvo algo con las dos tentadoras y finalmente ha decidido apostar por lo suyo con la ex de Álex Bueno. Ahora tiene una teoría de lo que ha sucedido entre su amigo y su pretendienta.

Artículo relacionado

Sin cortarse un pelo, al ver que Jesús y Stefany se estaban besando, Manuel le ha soltado a ella que “primero tú has tirado por mí, yo por ti, has visto que yo he liado el taco, y has dicho nos vemos Manuel, a por Jesulito”. Así que según el novio de Lucía, entre ellos hay algo porque ella no ha podido seguir con él. Fiama, con su expresión, ha dejado ver que apoya la teoría de su nueva conquista. De hecho le ha dicho a su compañera ayer te dieron ataquitos de celos, me venías a dar empujocitos, pero bueno bien, tú fluye".

Stefany lo ha negado y Jesús no ha querido entrar al trapo de lo que ha comentado su amigo, ya que según él entre ellos surgió la chispa desde el primer día. Pero Manuel no se ha quedado ahí. El andaluz ha dejado claro que para él Stefany ya es pasado.

Jesús y Stefany

Jesús y Stefany comentan lo que ha sucedido con Manuel.

Telecinco

Manuel incluso ha llegado a decir que está arrepentido por lo que ocurrió con Stefany. "A lo mejor me arrepiento de haberme liado con Stefany porque la he calado, va al sol que más calienta”, ha comentado ni corto ni perezoso sobre la estrategia que según él está llevando la primera chica con la que cometió su infidelidad a Lucía. Según Stefany no tiene razón, porque con quien ella se siente bien es con Jesús. "Manu es guapo, me gusta el estilo, pero lo que no pudo hacer es lo que hizo ayer", ha asegurado.