La isla de las tentaciones’ se ha convertido en el ‘reality’ de la temporada y no podría estar dando más que hablar. El nuevo formato de Telecinco y Cuatro está arrasando en cada emisión gracias a las idas y venidas de las cinco parejas que se han marchado a República Dominicana para poner a prueba su amor. Sin embargo, lo que parecía inquebrantable poco a poco va a rompiéndose en mil pedazos.

Artículo relacionado

La primera en dar el paso y besar a un pretendiente fue Fani, quien cayó en la tentación con Rubén. Desde entonces, los concursantes han dado rienda suelta a su pasión e incluso se han declarado el uno al otro. Mientras tanto, Christofer no ha podido ni terminar de ver los vídeos de su chica, de la que se imagina lo peor.

Sin embargo, Fani no es la única en la isla que se ha acercado demasiado a un pretendiente. Andrea cada vez está más cómoda con Óscar y su relación avanza a pasos agigantados. La catalana, que entró en el programa de la mano de Ismael, y el pretendiente han protagonizado una cita donde se han mostrado más juntos que nunca. Tanto es así que… ¡incluso terminó en beso!

Andrea Óscar

Es evidente que hay atracción entre nosotros, pero es poco tiempo para sentir algo más”, ha contado Andrea a Óscar durante la chica, quien terminó confesándole al malagueño lo que sentía por él. “Te tengo mucho cariño. Eres con el que mejor estoy de la casa y eres muy importante para mí. Nunca había estado con mi pareja y que me gustara a otra persona. Es lo último que me esperaba”, ha afirmado la joven.

Óscar, por su parte, le confirmó que quería seguir conociéndola. “Yo ya te he dicho que soy un chico sencillo. He venido a conocer a una chica que, en este caso, eres tú. Eres la que me ha llamado y la que me ha gustado. Quiero seguir así”, confirmaba.

Artículo relacionado

El acercamiento no ha terminado ahí. Óscar le ha pedido un beso de ‘amigas’, es decir, con un dedo entre los labios. Sin embargo, se lo ha quitado antes y ha terminado besando de verdad a Andrea. “Eres un tramposo”, le contestaba la pareja de Ismael entre risa. Fuera de cámara, confirmaba que quería más: “Yo sé que no me voy a conformar con un beso”. Queda por saber qué opina su novio de todo esto.