No puede más

Gonzalo Montoya ('La isla de las tentaciones'), harto de recibir tantas críticas

El concursante no ha dudado en contestar duramente a todos los que le cuestionan a través de las redes sociales

Gonzalo Montoya

Actualizado a

‘La isla de las tentaciones’ está revolucionando las redes sociales. Desde que comenzó el programa, los propios concursantes no han dudado en contestar a todo lo que se veía en la televisión. El ejemplo más claro de ello es el que ha protagonizado Gonzalo Montoya.

Relacionado con esta noticia

Durante el programa, Gonzalo ha sido muy criticado por tratar con cierto desprecio a su chica, a quien se refería como Pokémon, o por anteponer a sus amigos a ella. “Me lo paso mejor con mis amigos que con Susana”, contó al principio del programa. A esto hay que añadir que también ha protagonizado un encontronazo con Jose después de que hiciera un desafortunado comentario sobre Adelina.

Unos momentos que han provocado que las redes sociales se le echaran encima. Tal y como él mismo ha reconocido a través de su cuenta de Instagram, no le paran de llover las críticas. Mensajes y comentarios que no le han sentado nada bien y a los que no ha dudado en contestar. En concreto, el concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha compartido un ‘story’ en su perfil para dejar claro qué es lo que piensa al respecto.

Gonzalo Montoya

“Ahora en serio, no veo dónde reside el odio hacia mi persona por ser natural y transparente en todo momento. Sin embargo, toda persona que me critica alaba a Fany. Aumentáis mi alter ego, de corazón os lo digo, gracias”, ha escrito sobre una fotografía suya.

Ni soy prepotente, ni egocéntrico, ni un chulo. Soy una persona normal al que criticáis por pensar en voz alta. Y por mucho que intente razonarlo, no es un problema, es una virtud. Prefiero a mi lado una persona pura como yo. Fin”, ha sentenciado.

Relacionado con esta noticia

Esta no es la primera vez que Gonzalo utiliza sus redes sociales para defenderse de las críticas. El pasado 10 de enero, sin ir más lejos, Gonzalo respondía a todos los que se metían con él por haberle dicho Pokémon a Susana. “Es un reality de televisión en el cual tú te vas a quedar con la dichosa frase para castigarme a mí y creer que me molesta cuando, realmente, los insultos me agradan porque estás perdiendo tu valioso tiempo en mí”, afirmaba entonces.

Más Sobre...

Gonzalo Montoya Susana Molina La Isla de las Tentaciones Concursantes Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?