01:52Fin de una gala moviditaJorge Javier se despide de la casa pero los ánimos están MUY calentitos. Nùria Marín pronostica movidas esta semana, ¡no le perderemos ojo!

01:49Parejas inmunesFerre y Cristina, por el juego, y Juani y María Jesús, por la junta de la convivencia.

01:48Juani enfadada"Esto es traición a cara perro", ha gritado la madre de María Jesús Ruiz que no da crédito de la estrategia de Maite y Cristian.

01:42Polémica junta de convivenciaSaltan chispas entre Maite Galdeano y Fani Carbajo. Christofer está muy picado.

01:13Christofer vs. Oriana"Cómprate una vida"

01:02Rafa Mora explotaMuy enfadado por la críticas de Oriana a su novia Macarena: "Mi novia es muy aseada y que hable de educación la más choni de la casa...".

00:38Ferre y Cristina gananLa pareja son inmunes y conservan sus 5.000 euros.

00:30Cristina lo petaLa novia de Ferre ha empatado con Cristian Suescun. La lucha por la inmunidad continúa.

00:11Nuevo juegoLos residentes lo dan todo sobre una tabla de surf, ¡se la juegan!

23:47Ganan el asaltoMaite Galdeano y Cristian Suescun se quedan con su habitación y su dinero.

23:43PILLADA MÁXIMAYola deja en una posición muy incómoda a Cristian: cuenta que le escribió por Instagram varias veces y le envió emoticonos de llamas. Él lo niega: "Me han hackeado".

23:22Maite habla de sus sentimientosLe confiesa a Jorge Javier que sus sentimientos hacia Labrador son reales. Y el ex tronista reacciona: "Le gusta jugar con fuego y se está quemando".

23:12¡Se ha liado!El reality lleva solo una semana pero la casa es una auténtica olla a presión.

23:02Toñi Moreno ¡feliz!"Oriana era mi gran apuesta y ya lleva una semana"

22:40Máxima tensiónOriana y Fani se llevan a matar y, tras su última gran bronca, Jorge Javier Vázquez ha tenido que poner orden. ¡Y lo ha hecho muy serio!

22:26Oriana quiere intimar"Necesito robar la habitación para progresar con Iván"

22:11Noche de asaltos¿Conseguirán Oriana e Iván la habitación (y el dinerito) de Maite y Cristian? ¡Arranca la gala!

22:07Parejas a la grescaCristina se ha enfadado MUCHO con su novio por un ataque de celos. Los nervios están a flor de piel antes de la tercera gala y la noche promete.

21:38Bronca entre Fani y ChristoferLa pareja ha tenido un tenso encontronazo en la casa, pero como no hay mal que cien años dure se han reconciliado ¡bajo las sábanas!

20:39Fani vs MaiteEra un enfrentamiento que tenía que llegar. Fani se ha puesto a cuestionar el papel de Maite, en apoyo a Cristian, Maite el de Fani, ¡y se ha liado en el desayuno!

20:36Yola, emocionadísima con LeticiaDespués de enterrar el hacha de guerra, Yola y Leticia se han hecho las mejores amigas. Tantos años enfrentadas y ahora comparten abrazos, besos... No nos extraña que a Yola se le pongan los pelos de punta y declare que la quiere.

20:32Cristian, ¡a punto de abandonar!Maite Galdeano puede con la paciencia de cualquiera, y con la de su hijo no iba a ser menos. El hermano de Sofía Suescun está muy molesto por lo que ha contado de su novia. "¡Abandono!", ha dicho en un arrebato. Por suerte no ha llegado la sangre al río... de momento.

'La Casa Fuerte' empieza a hacer honor a su nombre y, en tan solo una semana ya se han producido las primeras tensiones por la convivencia. ¡Y se va a poner peor!Este jueves de gala, presentada por Jorge Javier Vázquez, los concursantes vivirán su primera noche de asaltos. ¡Aprétate los machos, porque vienen curvas!

Los asaltos son el elemento más importante del concurso y tiene más miga de lo que parece. El primero que verá la audiencia tendrá de contrincantes a Oriana Marzoli e Iván González contra Maite Galdeano y su hijo Cristian. En juego: su habitación acondicionada con toda clase de comodidades y, lo que es peor, ¡su dinero!

Artículo relacionado

A los residentes se les puede acabar el chollo bien prontito. Los asaltantes, están que trinan, con hambre y cansados de dormir a la intemperie, y van a poner toda la carne en el asador para disfrutar de los privilegios de la villa. Su misión es arrebatarles la habitación y quedarse con todo lo que guardan en su caja fuerte. Y son muchos euros. Una cantidadque han ido ganando en las pruebas superadas. Vamos que de jueguecitos.... ¡Nada! La última palabra la tendrá la audiencia y los nervios están en la villa a flor de piel.

Artículo relacionado

Pero no solo de asaltos vivirá la noche. Los concursantes celebrarán una nueva junta de convivencia, con los ánimos bastante más caldeados por todas las movidas que han protagonizado. Macarena y Oriana siguen a la gresca, Oriana con Iván, Oriana con Fani... Oriana rendirá cuenta con (casi) todos. ¡Está desatada!

Además, Maite y Cristian están en horas muy bajas, y es que el hermano de Sofía Suescun no sabe lo que su madre ha dicho de su nuera (se va a liar...).