Maite Galdeano no lleva ni una semana en 'La Casa Fuerte' y ya ha soltado la bomba: "Entré sin conocer a mi hijo y me está decepcionando un montón". La madre y el hermano de Sofía Suescun entraron en el reality de Telecinco como pareja y con el ánimo de establecer lazos que entre ellos estaban rotos, pero de momento las cosas no marchan nada bien entre ellos.

Artículo relacionado

Los piques de Maite y Cristian son conocidos por todos y ellos mismos han contado en más de una ocasión que no se llevan muy bien. Cristian se ha quejado en más de una ocasión que su madre siempre ha puesto 'por delante' a su hermana Sofía: "Hay que querer a los hijos por igual", dijo en su primer día en 'La Casa Fuerte'.

Pero tras una semana de convivencia la cosa ha ido a más, y a mucho peor. "¡Qué lastre tengo! Mi madre debería ir a un psicólogo, se inventa cosas, no sé por qué lo hace", se ha quejado Cristian Suescun después de que su madre le haya echado en cara que es un vago que no hace nada y solo quiere que Yola Berrocal le haga masajes. Maite se enteró que su hijo se estaba intercambiando con Yola masajes por limpieza de habitación y le ha sentado fatal. Al echárselo en cara a su hijo se ha liado: "Vete a la mierda con tus celos, tío", le ha gritado.

Maite Galdeano y Cristian Suescun

Pero la cosa no ha quedado ahí. Maite estaba tan enfadada que ha hecho que todo estalle por los aires en la casa: "Mi hijo me ha confesado que quiere a su novia pero que no está enamorado", ha dicho delante de las cámaras y se lo ha comentado a Leticia Sabater, que ha asegurado que ella también tenía constancia. Por supuesto Cristian no se ha enterado de este pequeño (gran) detalle, y no tiene pinta de que vaya a sentarle muy bien...