Fani Carbajo y Oriana Marzoli se llevan fatal y a pesar de que esta misma noche Jorge Javier Vázquez les ha dado un tirón de orejas por su actitud su guerra parece no tener fin. Y ahora con Christofer también en el ajo.

Artículo relacionado

El prometido de Fani ha entrado en más de un conflicto desde que empezó el reality pero en la última gala ha terminado de estallar por un feo de Oriana que le ha sentado realmente mal. Todo ha empezado tras un vídeo de Fani y Christofer en el que tras una discusión de pareja terminaban entre sábanas entregados a la pasión. Jorge Javier le ha preguntado a Oriana que le ha parecido verlos tan cómodamente en la cama, y la venezolana ha respondido: "Pues me ha recordado a Fani y Rubén, en la cama...", ha dicho volviendo a sacar el tema de 'La isla de las tentaciones'.

"¡Cómprate una vida! Lo que tienes es celos, que así te va", le ha gritado Christofer muy enfadado. "¿Celos? Y menos de un pelele, ¡calzonazos! Haces el ridículo", le ha respondido Oriana. Christofer, ante estas palabras y al ver a su novia llorar ha explotado: "Y me voy a casar con ella, ¡te jodes!". Christofer no ha podido más y es que aún le duele que Oriana escribiera su nombre bajo la fotografía de un toro durante uno de los juegos del concurso. Su bronca traerá cola.

CHRISTOFER Y FANI

Oriana Marzoli está llevando al límite a Fani y Christofer a los que constantemente les recuerda su peor crisis en televisión por 'La isla de las tentaciones'. Su inexplicable actitud ha molestado incluso a Toñi Moreno, que en plató ha dicho: "Conozco a Oriana pero sacar a aquí a Rubén y lo de la 'La isla' ahora... No me ha gustado nada, pero nada. Me parece un comentario fuera de lugar".