Kiko Jiménez ha pasado hoy un día de lo más especial. ¡El novio de Sofía Suescun ha celebrado su 28 cumpleaños! Kiko ha terminado el día en el plató de ‘La última cena’, pero el resto del día lo ha pasado junto a su novia. Una gran mariscada y ratos junto a sus perros han marcado este día marcado en el calendario para el exconcursante de ‘GH VIP’. Un cumpleaños en el que no ha faltado un detallazo por parte de Sofía, que ha querido felicitarle públicamente con una fotografía de lo más especial. Para la ocasión la hija de Maite Galdeano ha escogido un sugerente posado en el que aparece junto a su novio en la playa.

Artículo relacionado

En la imagen en blanco y negro se puede ver a Sofía y Kikoabrazados, de espaldas y mirándose con mucha pasión. Además ha querido acompañar la foto de un precioso texto. “Hoy ha cumplido un añito más mi gran amor, gracias por aparecer en mi vida. Más pronto que tarde lo celebraremos como tú y yo sabemos, por más viajes y momentos como este”, son las palabras con las que ha felicitado a su pareja.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun están pasando por uno de los momentos más tranquilos de su relación. Ajenos a sus polémicas con otros rostros conocidos como Gloria Camila, exnovia de Kiko y gran enemiga de Sofía, se encuentran disfrutando de su amor. Ahora Sofía probablemente se esté preparando para ejercer de nuevo de defensora de su hermano en un plató de televisión. Además esta vez también lo hará de su madre. Maite Galdeano y Cristian Suescun son dos de los dos concursantes confirmados de ‘La Casa Fuerte’ es muy probable que Sofía Suescun sea la encargada de dar la cara por ellos en el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez cada semana.