Macarena Millán entró a 'La Casa Fuerte' siendo una auténtica inexperta en realities y con muchísima ilusión. Pero la experiencia no ha sido, ni de lejos, como ella esperaba. La novia de Rafa Mora se estrenó, además, con un gran apoyo, el de su gran amigo Iván González, que es casi como un hermano para el colaborador de 'Sálvame', y hasta de su novia Oriana Marzoli, a la que conoció horas antes de entrar en el concurso.

Artículo relacionado

La relación de Oriana y Macarena se torció rápido. La novia de Rafa Mora se sentó en las piernas de su amigo Iván y esto desató la furia de Oriana que desde ese día le hizo la cruz y raya juzgándola por su affaire del pasado y llamándola continuamente "mosquita muerta". Macarena intentó no entrar en polémicas pero al final ha acabado bastante molesta con su (¿ex?) amigo Iván y por supuesto Oriana. "Lo he pasado fatal", decía la joven deportista en la gala de este jueves en la que fue expulsada junto a su compañero Labrador.

Este viernes, en Sálvame, Rafa Mora ha revelado lo que su novia le ha contado una vez ha salido del reality y los escalofríos aún recorren su cuerpo. "Hay cosas que me han dolido mucho, y algunas que no se pueden contar", ha empezado relatando Mora. En 'La Casa Fuerte' no hay 24 horas y según Macarena hay muchos episodios "horribles" que no se han visto ya que ocurrían fuera de cámara.

Rafa Mora

"Si hubiese sido un 24 horas habría gente que no estaría ahí. Nadie debe tener ese comportamiento con nadie, no es fácil lidiar con gente como esta", ha relatado Rafa Mora, que ha contado que "Oriana daba patadas al colchón de Macarena, con Macarena encima mientras intentaba dormir" y que lanzaba su ropa y enseres personales al tejado.

"Vaciaron un refresco de cola encima de su maleta y sus planchas del pelo, que no funcionan", ha contado Rafa Mora que se ha mostrado muy decepcionado de que su amigo Iván haya visto todo eso con su amiga sin defenderla. "Iván tiene miedo de Oriana", ha dicho como una de sus teorías.

Artículo relacionado

Núria Marín, quien se ha encargado de presentar este viernes 'Sálvame', ha respondido a las palabras de Mora con una frase demoledora y que viene a confirmar lo que ha dicho Macarena.

Núria Marín La casa fuerte Macarena

"El programa ya anunció, a través de Jorge Javier, que se habían tomado algunas medidas por el comportamiento de algunos concursantes", ha explicado la presentadora.