Macarena Millán, novia de Rafa Mora, entró en 'La Casa Fuerte' sin ninguna experiencia en realities pero con la compañía de uno de los mejores amigos de su novio como apoyo, Iván González. La joven ha tenido una actitud bastante discreta en el reality y ha visto cómo el que iba a ser su pilar se ha volcado en su relación amorosa con Oriana dándole la espalda en muchos momentos. A esta situación, ya de por sí tensa, se ha sumado que Macarena ha comentado que Iván le habría confesado un 'montaje' a espaldas de Oriana, con Cristian como apoyo de sus argumentos, que ha molestado bastante al ex tronista.

Artículo relacionado

Todo esto lo ha vivido Rafa Mora en el plató que, en un principio, no ha querido mojarse sobre la polémica de su amigo y su novia, aunque al final no le ha quedado más remedio. "Tengo pocos amigos pero grandes amigos", ha dicho el colaborador de 'Sálvame', que ha podido hablar con Iván en directo: "Me ha decepcionado que no tengáis la relación que yo imaginaba y me hubiese gustado más unión, y que una tercera persona no rompiera esa relación" (refiriéndose claramente a Oriana Marzoli).

Rafa Mora Iván González

Iván ha respondido a estas palabras de su amigo con un tirito a Macarena y ha asegurado que no ha sentido "ningún apoyo" por su parte. Pero las cosas no han quedado ahí. El de Jerez amenazó con contar una información sobre Macarena que podría poner en peligro su relación con Rafa Mora, con el que tiene planes de boda. Y Rafa, sin ningún miedo, le ha invitado a decírselo en directo: "No lo voy a hacer públicamente por respeto a ti. Porque te quiero", le ha dicho el andaluz.

Estas palabras han molestado a Rafa Mora, que le ha echado en cara que "no se puede dejar la sombra de la duda". "Tú has sacado el tema, y has decidido si había que comentarlo o no", le ha dicho Rafa muy serio. Entonces, Iván se lo ha contado todo. "No lo he puesto sobre la mesa yo, ha sido Labrador. Me dijo que cuando Macarena te fue infiel no fue una vez sino varias veces y que él estaba presente cuando Macarena le escribía (a su amante)", ha dicho Iván.

Macarena novia Rafa Mora

Ha sido cuando Rafa Mora ha explotado con un contundente reproche. "Gracias Iván por la información y por exponer públicamente algo que te ha contado Labrador. Con esta relación que tienes y las que vengan si te tengo algo que decir lo hablaré contigo, a mí estas mierdas no me gustan nada", le ha contestado.

Iván se ha quedado fuera de juego y Oriana, furiosa, ha respondido por Iván: "Te está dejando mal, ¡tu novia te engañó en un polígrafo!". Rafa, muy alterado, le ha respondido: "Aprende de la educación y los valores de Macarena, eres una jeta. Macarena, nos reímos de esta gentuza, se retrata sola".