Oriana Marzoli se ha mostrado muy indignada con la actitud de Yola Berrocal y Cristian Suescun en 'La Casa Fuerte'. La pareja está viviendo su relación, a su manera, con muchas idas y venidas bajo la alargada sombra de Jéssica Reina, la novia desde hace un par de años del hijo de Maite Galdeano. La venezolana no ha podido soportar más el tonteo de sus compañeros y ha dado un golpe en la mesa boicoteando una cena romántica.

Artículo relacionado

La novia de Iván González irrumpió en la cena junto a varios de sus compañeros con carteles en los que se podía leer 'Jéssica estamos contigo'. Oriana y sus acompañantes, como Ferre o Iván, gritaron que esta cena romántica les parecía una “falta de respeto” hacia la novia de Cristian. "No entiendo dónde está la gracia. Es una infidelidad”, expresó Oriana.

Jorge Javier Vázquez ha charlado con los concursantes de 'La Casa Fuerte' sobre este tema esta noche, durante la semifinal del reality, y Oriana, una vez más, se ha mostrado muy crítica con esta infidelidad. "Oriana, tú le fuiste infiel a Tony Spina, ¿no?", le ha respondido Jorge Javier Vázquez dejándola a cuadros.

Iván y Oriana

Pero Oriana no ha tardado en encontrar la respuesta a este (inesperado) zasca. "Sí, y uno aprende de esas cosas. ¿Qué fue con 22 años? Fue un piquito de nada... Yola tiene 50, me dobla la edad".

Oriana Marzoli se ha excusado en su juventud, cuando fue desleal al ex de Makoke: "Yo avanzo y crezco como persona. No cometo los errores del pasado, aprendo de mis experiencia y mejoro para el futuro". Salidas y verborrea no le faltan a la venezolana.