Según Sofía Suescun

'La casa fuerte': La clave de la enemistad entre Maite Galdeano y Oriana Marzoli, según Sofía Suescun

La ganadora de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano' tiene claro por qué la extronista y su madre están chocando tanto

Maite Galdeano Oriana

Actualizado a

La tensión entre Maite Galdeano y Oriana e Iván no para de aumentar. Los concursantes de ‘La casa fuerte’ viven una auténtica guerra abierta después de que la madre y el hermano de Sofía Suescun tuvieran que mudarse al porche como nuevos miembros del grupo de los asaltantes. Desde entonces, los encontronazos han sido constantes.

Relacionado con esta noticia

El punto álgido de su disputa llegó después de que Iván estuviera a punto de tirar a la piscina la maleta de Maite Galdeano. Todo comenzó cuando Oriana decidió tirar las pertenencias de la madre de Sofía Suescun, quien respondió haciendo lo propio con las de sus compañeros. La tensión no paró de aumentar hasta que, finalmente, la navarra cogió las proteínas del extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que respondió amenazando con lanzar sus cosas al agua, aunque al final esto no ocurrió.

Sofía Suescun

Unos hechos que, desde plató, Sofía Suescun no dudó en valorar el pasado lunes 29 de junio. La ganadora de ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’, además de cargar duramente contra Cristian Suescun por no defender a su madre, ha desvelado la que para ella es la clave de la mala amistad entre su progenitora y Oriana.

“A Oriana no sé que le pasa, la quiero mucho y me llevo genial con ella. Pero no sé si cuando está con un tío es otra persona. Esa forma de tirarle el colchón a Macarena, reírse de las canciones de Yola con las ilusiones que le había puesto… Jugar con los sueños así de una persona es de no tener buen corazón”, ha desvelado la joven. Según sus palabras, la actual actitud de Oriana en el concurso está determinada por su relación con Iván, lo que estaría haciendo que chocara tanto con Maite Galdeano.

Relacionado con esta noticia

Unas palabras que también comparte Rafa Mora. “Estoy totalmente de acuerdo con Sofía, no he tratado a este Iván. También sé que Oriana en otros ‘realities’ las ha liado parda y sus grandes logros son a través de discusiones, fomenta ese lado oscuro porque cree que es el cambio a seguir”, ha asegurado el colaborador de ‘Sálvame’. Unas palabras con las que deja claro que la tensión entre Maite Galdeano y Oriana no va a parar de aumentar.

Más Sobre...

Maite Galdeano Oriana Marzoli Sofía Suescun La Casa Fuerte Peleas famosos Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?