Maite Galdeano ha intentado mantenerse al margen de la relación de su hijo Cristian Suescun y Yola Berrocal en 'La Casa Fuerte'. Aunque fue ella quien sacó a la luz la confesión de su hijo de que no estaba enamorado de su novia, Jéssica Reina, luego ha insistido una y otra vez en que su nuera es "una buena chica" y le gusta para su hijo. Pues bien, esto ha cambiado radicalmente en las últimas horas.

Artículo relacionado

Yola Berrocal y Cristian Suescun siguen dando pasos en su relación y, a puertas de la final, algunos de sus compañeros están empeñados en acelerar su romance. Incluido Maite Galdeano. Tras el masaje subido de tono de la bailarina al hermano de Sofía Suescun, con besos incluidos (y algo más), Yola confesó su emoción por este acercamiento y su amiga Leticia Sabater se ha propuesto echarle un cable para que la cosa avance. Así les ha preparado una cena romántica que tanto Yola como Cristian recibieron de buen agrado.

Yola y Cristian 2

Casi todos los concursantes de 'La Casa Fuerte' mostraron su oposición a esta cita, "por respeto a Jéssica", pero curiosamente Maite Galdeano no ha puesto ninguna pega y es más ha confesado a Yola unas palabras que van a sentar muy mal a la que todavía es la novia de su hijo: "Me gustas como nuera", le ha dicho a la bailarina que la escuchaba fascinada.

Artículo relacionado

Tras esto y con toda esta movida en la casa, Cristian Suescun ha hablado con Yola -en otro de sus masajes- y le ha dejado claro que no quiere tener nada más con ella y que lo suyo debe quedar en una bonita amistad. "He tenido mucha suerte de conocerte", le ha confesado Yola en la intimidad, y el hijo de Maite Galdeano le ha respondido con similares palabras pero, eso sí, dejándole claro que no quiere "darle falsas esperanzas".