“Sabe que va a tener una bronca con su novia”, confesó Maite Galdeano a Leticia Sabater, en el jardín de La Casa Fuerte, mientras hablaban de Cristian Suescun, “y encima si te cuento lo que le dijo a su novia…”, apostillaba la navarra, sembrando la duda. La de Pamplona tiraba de la manta y revelaba el gran secreto de su vástago mayor, “mi hjo dice que quiere a su novia pero que no está enamorado de ella”. BOOM. Estallaba la bomba, ¿pero quién es la misteriosa joven que se ha visto salpicada, sin comerlo ni beberlo, por el último enfrentamiento madre e hijo?

Artículo relacionado

Se trata de una mujer con un físico espectacular como su cuñada, Sofía Suescun, pero que, a diferencia de ella, mantiene un perfil en redes sociales de lo más bajo. Su nombre es Jessica Reina y es muy discreta, su novio no suele hablar de ella pero, recientemente, la pudimos ver en los storis de Maite despidiéndose de su suegra y su chico. De hecho, fue la propia Maite quien la presentó a sus seguidores y entre ellas parecía existir buena sintonía, las dos se besaron y aparentaron tener una relación muy cercana.

novia cristian suescun

La bronca entre madre e hijo empezó porque a Galdeano no le gusta que su hijo reciba masajes de Yola a cambio de no limpiar su habitación (que debería ser su obligación como asaltante), “no voy a permitir tener la habitación en la mierda porque a ti te guste estar en las manos de la Yola masajeándote”, entonces Juani, que escuchaba el reproche, preguntaba a la otra madre si es que a su hijo le gustaba Berrocal, ella reveleba que, en confidencia, Cristian le había dicho que le parecía la más guapa de la casa. “Mamá, si vas a seguir por ahí, cojo y me voy a mi casa”, explotaba el hermano de Sofía. “¿Qué hay de malo en que te parezca guapa una mujer?”, “a mí no me parece guapa ¡¿estás zumbada?!”, Maite abandonaba la conversación sentenciando lo siguiente, “este tiene miedo de que la novia le vaya a poner las pilas”.

cristian suescun novia

Una azafata discreta

Lo cierto es que Cristian apenas comparte fotografías con Jessica, pero llevarían juntos más de un año. En estos meses, hasta habrían realizado un viaje romántico a uno de los destinos más paradisiacos, Playa Mujeres, en México. Ella es de Mallorca y se define como una apasionada del mar y la playa. Trabaja como azafata de vuelo y se siente identificada 100% con las características que la astrología otorga a los leos, su signo del zodiaco: fuertes, dominantes, orgullosos, líderes y seguros de sí mismos.

Durante su estancia en ‘Supervivientes’, el hermano de Sofía tuvo algún que otro mensaje para su chica, su “gordita”, como él la llama, como cuando dijo que le gustaría vivir esa aventura con ella, “juntos podríamos con todos los obstáculos”, ¿incluso los comentarios de Maite que podrían hacer naufragar su romance?