La casa fuerte está que arde después de que Cristian Suescun y Yola Berrocal protagonizaran un masaje de lo más sensual en el que todos los espectadores pudieron ver que hubo algo más que una contractura. Unas imágenes que han puesto en un serio compromiso la relación del joven con su novia Jessica. Días después de que el encuentro tuviera lugar, Maite Galdeano ha protagonizado un nuevo capítulo al asegurar que está muy preocupado por la novia del joven. Unos hechos que han salido a a la luz este miércoles 15 de julio en ‘El programa del verano’.

Artículo relacionado

Los colaboradores del programa no han dudado en hablar abiertamente sobre la nueva pareja que se podría estar dando dentro de ‘La casa fuerte’. Un momento en el que Pepe del Real ha aprovechado para dar un serio consejo a Cristian Suescun. “Cristian es un buenazo y Yola es perra vieja, cuidado con lo que haces entre los matojos cuando no graban las cámaras porque Yola te puede traicionar”, le ha avisado el periodista.

Joaquín Prat Yola

Unas palabras que ha querido explicar ante la cara de sorpresa de sus compañeros. “Cristian está muy confiado con que no va a pasar nada, Hablará con su novia y entonces, Yola hará el ‘Deluxe’ contando que entre fiesta y fiesta, o prueba y prueba, se dieron un revolcón”, ha comentado. Joaquín Prat no ha escondido su sorpresa y le ha preguntado a su compañero: “¿Ah, sí? ¿Te ha llegado esa información?”, ha afirmado, para continuar con un claro dardo a la que fuera su pareja: “Por el campo, en un árbol… ¡qué le gusta un jardín a esta mujer!”.

Artículo relacionado

Posteriormente, además, Pepe del Real no ha dudado en recordar que se trata de un programa sin cámaras fijas, por lo que la pareja podría haber intimado sin que nadie los grabara. “Hay que tener en cuenta que es un reality sin cámaras, entre prueba y prueba, entre que el redactor se va y vuelve, que la noche es muy larga…”, ha explicado.