Oriana Marzoli y Yola Berrocal se llevan fatal. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y la cantante no conectan desde un primer momento y son ya varios los enfrentamientos que han tenido dentro de la casa. El último ha tenido lugar esta misma noche y la razón tiene mucho que ver con el dinero que Yola Berrocal y Leticia Sabater habían acumulado durante el concurso. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a la pareja de participantes cuánto dinero había en su caja fuerte pero Yola muy disgustada, le ha reconocido que… ¡Faltaban billetes! Sobre esta falta de dinero ha surgido una gran duda… ¿Quién le ha quitado a las cantantes el dinero que falta en su caja? Yola lo tiene clarísimo.

Artículo relacionado

Ni corta ni perezosa, Yola ha asegurado que ella piensa que ha sido Oriana Marzoli la que le ha quitado su dinero. Rápidamente la novia de Iván González ha reaccionado y ha negado por completo que haya sido ella la que les ha quitado los billetes a sus enemigas. Tanto se ha enfadado que le ha hecho una dura advertencia sobre lo que puede pasar en un futuro. “Si te tuviese que robar no te robo dinero falso, te robo dinero que valga. Si fuese de verdad quizá te lo robaría”, son las palabras con las que Oriana ha asegurado que al ser dinero falso en ningún momento hubiera perdido el tiempo en robar.

Yola Berrocal Leticia Sabater

Esta no es la primera vez que Yola Berrocal sufre un robo dentro de ‘La Casa Fuerte’. El otro día se llevó un gran disgusto cuando llegó a la habitación y vio que el papel en el que tenía apuntada su nueva canción había desaparecido. Aunque ella siempre pone a Oriana en el punto de mira, lo cierto es que por el momento Yola no tiene ni idea del verdadero culpable del robo de sus pertenencias.