La relación de Oriana Marzoli e Iván González va viento en popa. Al entrar en ‘La Casa Fuerte’ sorprendieron con su noviazgo y desde entonces no se separan. A pesar de que de vez en cuando tienen alguna discusión, la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa y el exconcursante de ‘Supervivientes’ están felices juntos y esta semana han oficializado su relación. Tanto es así que cuando Jorge Javier Vázquez les ha preguntado por una posible boda, ellos han respondido dejando claro que tiene algunas cuestiones decididas sobre cómo sería su enlace. Todo ha comenzado cuando el presentador les ha preguntado qué harían con nueve mil euros. Ha sido entonces cuando han hablado del posible menú del enlace, y Oriana ha confesado cuál sería uno de los requisitos si pasara por el altar con su actual pareja.

Artículo relacionado

“¿Cómo que nueve mil euros? ¡Qué platos tan baratos!” ha dicho Oriana sobre la inversión que ella realizaría el día de su boda para dar de comer a sus invitados. Según la concursante de ‘La Casa Fuerte’ esta cantidad económica se le queda muy corta y está dispuesta a gastarse mucho más para tener una boda muy exclusiva repleta de lujos. Además ha desvelado qué plato principal elegiría si tuviese que dar el ‘sí quiero’ a algún día. “Me gusta mucho el marisco pero no sé… ¿Puede ser un risotto o eso no se lleva?”, ha preguntado Oriana asegurando que un plato de arroz le haría muy feliz en el día más feliz de su vida.

Iván y Oriana

Por el momento ninguno le ha pedido matrimonio al otro y tan solo llevan unos días de relación. Pero con el planteamiento de la concursante lo que está claro es que si algún día deciden convertirse en marido y mujer ya tienen una cuestión muy importante sobre el menú de su gran día decidida. Además, cuando Oriana ha contado todo esto, Iván no le ha llevado la contraria así que ha dado a entender que está de acuerdo con su chica. Por si esto no fuera suficiente la pareja también ha simulado el embarazo de la joven, demostrando que piensan mucho en el futuro.