La convivencia en 'La Casa Fuerte' no está siendo muy tranquila que digamos. Mientras que Oriana Marzoli y Fani Carbajo han decidido protagonizar el gran enfrentamiento de la edición, Maite Galdeano y Labrador han dado rienda suelta a la pasión y ¡se han comido a besos! No hay ni un momento de descanso, tanto es así que Yola Berrocal se ha atrevido a vaticinar el futuro de la carpeta oficial de concurso: Oriana e Iván González.

La ganadora de 'Hotel Glam' ha revelado que la venezolana saldrá de la villa embarazada de gemelos pero sin novio. Al escuchar el pronóstico, la concursante más polémica ha avivado los rumores sobre la posibilidad de que esté esperando un hijo y ha tenido una mega bronca con su chico.

Artículo relacionado

"Veo un hijo", ha exclamado Yola mientras le leía la mano a Iván. "Vais a discutir, vais a hacer las paces... Al final van a salir del programa sin ser pareja. Además, creo que Oriana se va a quedar embarazada de gemelos".

En ese momento, la venezolana ha hecho una confesión que le ha puesto los pelos de punta al extronista y expretendiente de 'MYHYV': "Fuera de coña no me baja la regla".

Artículo relacionado

Iván ha intentado tragar saliva ante la noticia que le acababa de dar su novia y ha asegurado que "allí no se puede tener un hijo porque va a salir loco al escuchar tantos gritos". Oriana ha querido tranquilizarle pero ha confirmado que no le importaría tener un hijo en común con él: "Ahora mismo no me veo. No diría que no a tener un hijo con Iván. Está bastante bueno y podríamos tener un bebé bastante guapo con él, las cosas como son pero a ver cómo salimos de aquí".

Pero lo que no se esperaba nadie es que Yola fuese a acertar en sus predicciones: Oriana ha puesto fin a su noviazgo con Iván tras una bronca que ha dejado sin palabras al resto de participantes de 'La Casa Fuerte'.

oriana pelea iván la casa fuerte

Cristian ha sido el encargado de comunicarle a la de Venezuela que Iván iba haciendo comentarios muy feos sobre ella a sus espaldas: "Le he metido un rab*** y la he calmado", ha sido la frase por la que se ha liado todo. Oriana, que no daba crédito a lo que el hermano de Sofía Suescun le estaba diciendo, le ha cantado las cuarenta y ¡se ha liado parda!

"Eres lamentable, poco hombre de mierda, cerdo. No te quiero ver en la vida, no me vuelvas a hablar, ojalá te mueras", ha dicho fuera de sí mientras que el andaluz, ha contraatacado: "Lo que me faltaba era que me desearas la muerte. ¡Estás loca tía! Para mí no eres nada", ha gritado mientras Labrador intentaba sujetarle.

iván y labrador la casa fuerte

El ambiente está muy caldeado entre ellos y la villa ya tiene dos bandos claros: ¡Los que apoyan a Oriana y los que apoyan a Iván!