Marta Peñate celebra este jueves 5 de noviembre un día muy especial. La joven cumple hoy 30 años. Una nueva década a la que llega tras su paso de La isla de las tentaciones, donde puso fin a su relación con Lester, con quien en la actualidad no tiene ningún tipo de relación. Tanto es así que, lejos de felicitarla públicamente, el canario le ha dado la puñalada definitiva.

Artículo relacionado

En un día tan especial para Marta Peñate, Lester también ha disfrutado, pero en su caso con Patri. El canario ha aprovechado durante la noche de este miércoles 4 de noviembre para bañarse en un jacuzzi junto a su nueva pareja, tal y como ha compartido en la sección de stories de su cuenta de Instagram. En concreto, el exconcursante de La isla de las tentaciones ha subido dos vídeos en los que ambos aparecen divirtiéndose con este romántico plan.

Lester

Lester disfruta con Patri durante el cumpleaños de Marta Peñate

Instagram

Lejos de acordarse en algún momento de Marta, Lester ha demostrado que ya tiene totalmente superada su ruptura tras 11 años de relación con la canaria. Tanto es así que ya ni se acuerda del día de su cumpleaños, el cual se encuentra disfrutando con Patri. Mientras tanto, la canaria se encuentra celebrándolo por todo lo alto a muchos kilómetros de distancia.

Artículo relacionado

Marta Peñate se encuentra en Lanzarote, en donde está celebrando su cumpleaños junto a una persona muy especia: Dani, el tentador que conoció en La isla de las tentaciones. La canaria ha compartido unos stories en su perfil de Instagram con los que ha dejado claro que no se lo podría estar pasando mejor. Juntos se encuentran en un hotel de la isla, en donde la joven ha decidido comenzar esta nueva década en la que no quiere ni oír de hablar de Lester, con quien no mantiene ningún tipo de relación.

Marta Peñate

Marta Peñate celebra su 30 cumpleaños

Instagram