Samira Jalil es una de las protagonistas indiscutibles de la segunda temporada de La Casa Fuerte. La argentina está en pie de guerra con algunos compañeros de reality. Primero, con Tom Brusse y Sandra Pica después de sacar a la luz la supuesta infidelidad del marroquí. Y, segundo, con Cristini Couto. La brasileña no se ha cortado a la hora de insinuar que su compañera de concurso habría ejercido como escort, algo que Samira no está dispuesta a tolerar y, por esa razón, ha revelado que va a emprender acciones legales contra ella. Pero, ahora, todas las miradas se han ido a la que fuera extronista de Mujeres y hombres y viceversa gracias a un cambio radical al que se ha sometido para mejorar su imagen: ¡se ha despedido POR FIN de sus pestañas postizas tamaño XXL!

Artículo relacionado

Samira Jalil se ha convertido en carne de meme en redes sociales después de que los seguidores del programa (y el mismísimo Jorge Javier) se dieran cuenta de que la concursante apenas podía abrir los ojos. El presentador no se cortó y le preguntó en pleno directo que qué le pasaba realmente: "Ya llevo tiempo con ellas y me las tengo que cambiar. Me pesan", confesaba apurada por la situación. Sin pensárselo dos veces, la 'influencer' ha seguido los consejos del bloguero de Lecturas y, por su bien, se ha retirado sus interminables extensiones de pestañas.

"¡Pero si ya tienes ojos!", ha exclamado Jorge Javier exaltado al ver la nueva y renovada imagen de Samira.

samira jalil cambio de imagen

Samira Jalil sigue los consejos de Jorge Javier y se quita las pestañas postizas en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

A partir de ahora, Samira va a lucir un aspecto mucho más natural y, lo más importante, ha apostado por la comodidad.

Artículo relacionado

El nuevo frente de Samira

A pesar de estar en el centro de la polémica durante las casi dos semanas de concurso, a Samira (sin haberlo visto venir) se le ha abierto un nuevo frente de 'guerra'. Sí, Marta Peñate se ha convertido en la nueva concursante de 'La Casa Fuerte' tras la expulsión de Mari Cielo Pajares y uno de sus objetivos es desenmascarar la trama que Samira ha creado con Tom y Sandra ya que tiene en su poder mucha información comprometida.

Al parecer, y según ha confesado la exparticipante de La isla de las tentaciones, Samira le tendió una trampa a Tom para decir que se habían liado: "Con Samira estoy en un momento rarito. No tengo ganas de verla. La vi un poco convenida antes de entrar en la casa", ha soltado la canaria antes de poner rumbo a la villa.

¿Estallará la bomba? A juzgar por las caras de Samira, ¡puede pasar de todo!

samira jalil la casa fuerte

Samira Jalil se queda sin palabras tras la entrada de Marta Peñate en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco