Samira Jalil ha entrado en 'La Casa Fuerte' con ganas de hablar y apenas ha tardado unas horas en contar a todos sus compañeros que Tom Brusse y ella tuvieron un rollo cuando él ya estaba con Sandra Pica, la joven con la que empezó una historia de amor en República Dominicana tras romper con Melyssa.

Artículo relacionado

Las declaraciones incendiarias de Samira han protagonizado la primera gran polémica de 'La Casa Fuerte' en su primera gala. La ex tronista ha contado que tuvo varios besos con Tom tras una noche de fiesta y que él la invitó a subir a su casa. La sorpresa es que Tom se ha defendido de estas palabras gritando: "¡te quería enseñar el piso!".

Bronca Samira y Tom Brusse

Momento de la bronca de Tom Brusse y Samira Jalil en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

A pesar de que Tom Brusse ha reconocido que efectivamente invitó a Samira a su casa ha explicado que lo hizo porque sintió un feeling especial con Samira, pero solo como amiga y ella lo ha malinterpretado: "Tienes envidia porque yo estoy bien con mi novia... Intenté darte confianza porque me caíste bien, todo el mundo habla muy mal de ti", le ha gritado un Tom desatado. El ex participante de 'La isla de las tentaciones' se ha desahogado con Antonio Pavón: "He sido su pasaporte [de Samira] para entrar en el reality".

El ex de Melyssa Pinto se ha hundido al ver a su novia Sandra completamente destruida por esta polémica nada más empezar en el reality: "entrar matando no me parece elegante. Intento ser educada pero también soy persona". Tom ha querido consolarle y le ha dejado claro: "Te he sido infiel una vez con Melyssa y nunca te lo volveré a ser. Te quiero, Sandra".

Sandra Pica

Sandra Pica llora desconsolada en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

La versión de Samira

Samira Jalil está indignadísima con Tom Brusse después de que este haya desmentido que tuvieran un lío por activa y por pasiva. "Soy el menú entero de una persona, no soy el segundo plato de nadie... Él me dijo que no eran novios", ha insistido.

Tom Brusse le ha explicado por qué le dijo eso: "cuando nos conocimos estábamos en 'La isla de las tentaciones' y teníamos un contrato de confidencialidad, no podía decirte que tenía novia". Pero ha insistido en que no ha pasado nada entre ellos.