Isa Pantoja ha vivido una noche de lo más complicada en La casa fuerte. La joven ha conocido este jueves 12 de noviembre en directo el contenido de la demoledora entrevista que su hermano, Kiko Rivera, ha concedido en exclusiva a Lecturas. Una información que ha dejado en shock a la joven. Lo que me contaste es nada para lo que he visto… No me lo esperaba para nada”, ha asegurado muy serena en una conversación con Jorge Javier Vázquez.

Artículo relacionado

El presentador de La casa fuerte ha sido el encargado de contarle a Isa Pantoja todo lo relacionado con la guerra entre su madre y su hermano. Una conversación en la que Jorge Javier Vázquez también ha dado un tremendo corte a Asraf debido a que este no paraba de hablar con la joven mientras que él se lo explicaba todo. “Asraf, déjame hablar con Isa. Ella sabe manejar la situación sola”, aseguraba muy contundente el periodista.

Isa y Asraf

Isa Pantoja se refugia en Asraf al conocer su guerra familia en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Muy alterado y nervioso por todo lo que estaban viviendo, Asraf ha contestado contundente que se lo dijera bien, no con ese tono. “La he visto mal y le he preguntado. Es mi pareja, le veo los ojos y le estaba diciendo que tranquila”, ha asegurado el joven, ante lo que Jorge Javier ha continuado: “Entiendo tu afán de protección pero notaba que la comunicación no es buena”.

Artículo relacionado

A pesar de lo brusco de las primeras palabras, la conversación entre el presentador y el joven ha llegado a buen puerto. Es más, el concursante de La casa fuerteno ha dudado en pedirle perdón al presentador del espacio. “Perdona si te he contestado mal”, ha asegurado, ante lo que Jorge Javier no ha dudado en asegurar que comprendía a la perfección su reacción. “No, lo entiendo perfectamente”, ha afirmado el periodista para dejar claro que todo estaba ya más que olvidado.