'La Casa Fuerte' está a punto de empezar y promete grandes emociones. Será este jueves, 11 de junio, cuando el nuevo reality de Mediaset, con Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nùria Marín al frente, arranque y, aunque sus participantes no han pisado la casa, ya hay apuestas de quién puede ser el ganador. Tal cual.

Artículo relacionado

El primer valiente en dar un nombre como posible triunfador del programa ha sido Kiko Jiménez, que este martes ha visitado el plató de 'Sálvame' para responder a Rocío Flores después de que esta le llamara "sinvergüenza" en el debate final de 'Supervivientes 2020'. Jorge Javier, muy emocionado ante el inminente estreno de 'La Casa Fuerte', le ha preguntado directamente quién desea que gane el reality y si quiere que su suegra, Maite Galdeano, que participa con su hijo Cristian Suescun, sea la ganadora. "No, no quiero que gane Maite", le ha respondido el de Linares muy sincero.

Maite Galdeano
GTRES

Los colaboradores, muy sorprendidos, le han recordado que no tiene el mejor clima con su suegra y que eso le sentará fatal pero el colaborador no se ha achantado: "¿Más dinero para Maite? ¡No!". Y se ha explicado: "Yo quiero que gane Cristian". Kiko Jiménez no tiene nada en contra de Maite pero en esta ocasión ha dejado claro que en la aventura apoyará a muerte a su cuñado y no a su suegra, aunque reconoce que no sabe si el premio será individual o por parejas.

Artículo relacionado

La relación de Kiko Jiménez y Maite Galdeano siempre ha sido una montaña rusa. El novio y la madre de Sofía Suescun dicen entenderse a las mil maravillas pero sus piques y desavenencias son bien conocidos por todos y ellos tampoco se preocupan en ocultarlo. ¿Qué pensará Maite Galdeano del último gesto de su futuro yerno? El próximo jueves, en la primera gala del programa, saldremos de dudas.