María Jesús Ruiz está a punto de comenzar una nueva aventura televisiva con su participación, junto a su madre Juani Garzón, en el nuevo reality de Telecinco, 'La casa fuerte'. La modelo entra en el programa con una situación sentimental complicada. Y es que esta misma semana ‘Sálvame’ daba una información que apuntaba a una presunta infidelidad por parte del novio de María Jesús Ruiz.

Artículo relacionado

En ‘Sálvame’ aseguraban tener unos audios en los que se escucharía a Curro, el novio de María Jesús Ruiz, hablando a una supuesta amante. Curro, en declaraciones en exclusiva al programa, ha dicho que esa mujer es solamente una amiga suya y que él está muy bien con María Jesús. Por su parte, la modelo ha decidido ignorar la polémica y no ha querido escuchar los audios de los que hablaba ‘Sálvame’ que mostrarían la supuesta infidelidad de su novio.

María Jesús Ruiz ha compartido una imagen en Instagram con la que quiere hacer ver que sigue estando enamorada de Curro y que cree en él. “Esta foto es de ayer, sin postureo, sin filtros, sin maquillaje. Solo felices y enamorados. Lo creo y lo amo con todo mi corazón, somos un equipo de cuatro y solo pido respeto y tiempo”, escribió la modelo este lunes junto a una foto en la que aparece dando un beso a su novio.

maría jesús ruiz
Instagram

Preparada para el reality

La ex Miss España ya tiene experiencia en este tipo de realities. Primero participó en ‘Supervivientes’ y, posteriormente, se hizo con el premio de ‘GH Dúo’. Unos programas en los que su madre también fue determinante, ya que se alzó como una auténtica revelación gracias a su defensa en los platós.