¡Muy pronto!

'La Casa Fuerte' ya tiene fecha de estreno en Telecinco: El jueves 11 de junio

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín abre sus puertas dentro de una semana

Sonsóles Ónega y Jorge Javier Vázquez

Actualizado a

Ahora que ‘Supervivientes’ ha llegado a su fin toca pensar en el comienzo de ‘La Casa Fuerte’, el nuevo reality de Mediaset. El programa, que estará presentado por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín, ya tiene fecha de estreno en Telecinco. Ha sido el propio Jorge Javier el que se ha encargado de anunciar que en tan solo una semana la nueva casa abrirá sus puertas para recibir a sus concursantes. Así que el próximo jueves 11 de mayo por la noche el presentador volverá a estar en las noches de la cadena para estrenar este nuevo formato del que ya se conocen algunos detalles.

Relacionado con esta noticia

Entre ellos algunos de los concursantes. Por el momento se sabe el nombre de cuatro de las parejas que van a concursar. Cristian Suescun y Maite Galdeano, Ferre y su novia Cristina, Fani y Christofer, y María Jesús Ruiz y su madre Juanison los ocho participantes confirmados hasta el momento. En los próximos días en los diferentes programas de Mediaset se darán a conocer otros nombres que formarán parte de la gran apuesta veraniega de la cadena.

Sonsoles Jorge Javier Vázquez
Mediaset

Desde la cadena han adelantado algo del funcionamiento del nuevo programa. "Estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa y que tendrán que participar en pruebas para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su habitación. El resto de parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su respectiva caja fuerte”, es la mecánica a la que se tendrán que enfrentar día a día los participantes.

Una de las grandes novedades del formato es que algunos de los programas estarán presentados por Sonsoles Ónega. Este es el salto de la presentadora al ‘prime time’ y al género de los realities. Un proyecto ante el que se ha mostrado muy ilusionada. La misma ilusión que ha mostrado Jorge Javier de compartir trabajo con ella.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Sonsoles Ónega La Casa Fuerte

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?