Ha llegado el momento que muchos han estado esperando durante años. ¡Maite Galdeano vuelve a nuestras vidas, si es que alguna vez se ha ido! La madre de Sofía Suescun es el fichaje bomba de 'La Casa Fuerte', pero esta vez concursará junto a Cristian Suescun. Madre e hijo se embarcan en una nueva y divertídisima aventura, made in Mediaset.

Artículo relacionado

Esto supone el segundo reality en el que ambos participan. Cabe echar la vista atrás para rememorar los grandes momentazos de Maite en 'Gran Hermano 16'. Aunque su recorrido por la casa de Guadalix de la Sierra no duró mucho, ya que se convirtió en la primera expulsada de la edición (la misma que ganó Sofía), su interpretación de 'La papela del camión' resonará en las mentes de sus seguidores por los siglos de los siglos.

Cristian, por su parte, acaba de volver de 'Supervivientes 2020'. No ha conseguido llegar a la final pero su paso por el concurso más extremo de todos ha supuesto que su madre se sienta muy orgulloso de él. "Necesito su cariño, su aprecio y todo su apoyo", reconocía antes de viajar a Honduras.

Pues bien, ¡lo ha conseguido! A pesar de todo lo que se ha especulado sobre su tormentosa relación, debido a la distinción que Maite siempre ha hecho entre sus dos hijos, ahora ha revelado lo que verdaderamente siente por él: "Yo tenía una relación un tanto extraña con Cristian porque se crió con su padre. Lo que he visto de él en 'Supervivientes' me ha gustado. Le quiero muchísimo más. Pensaba que no iba a ser capaz de crear discusión y sacar las garras".

Maite siempre ha sido un personaje muy polémico, tanto delante como detrás de las cámaras, pero ya ha avisado a todo el mundo de lo que tiene entre manos mientras dure en el concurso: "Estoy súper emocionada, tengo unas ganas tremendas. Lo voy a dar todo para que disfrutéis".