El paso de Cristian Suescunpor 'Supervivientes 2020' no ha sido muy largo que digamos. Su actitud rebelde en los Cayos Cochinos le costó numerosos enfrentamientos con sus compañeros y su consiguiente expulsión del reality. Su estancia en la isla ha supuesto un antes y un después en su vida, tanto es así que incluso se ha atrevido con una operación estética.

Sí, el hermanísimo de Sofía Suescun ha pasado por quirófano para someterse a una 'bichectomía'. Un retoque que Suso Álvarez, expareja de su hermana, también se ha hecho hace apenas un mes.

Artículo relacionado

Cristian ha dado un paso al frente y ha querido renovar su cara antes de entrar a concursar a 'La casa fuerte'. La bichectomía es un procedimiento en el cual te extraen las bolas de Bichat, es decir, unas bolsitas de grasa que se acumulan en la zona de la mejilla y que no tienen ninguna función. Se hace con la intención de perfilar más el rostro.

La ganadora de 'GH 16 ha sido la encargada de dar la noticia a través de su perfil de Instagram y se ha mostrado de lo más orgullosa: "Madre mía cada vez estás más buenorro tato", le ha dedicado al exsuperviviente.

cristian suescun retoque estético
Instagram

El que fuera chófer de Kiko Matamoros, siempre se ha considerado "la oveja negra de la familia". Su participación en el concurso más extremo de Mediaset ha servido para que su madre, Maite Galdeano, le conozca más a fondo y consiga empatizar con él.

"Gracias a 'SV' le he conocido más. ¡Es un crack! Le quiero muchísimo más. Pensaba que no iba a ser capaz de crear discusión y sacar las garras", ha confesado 'la elegida de Dios'.

Ahora, un nuevo frente se abre para la familia Suescun-Galdeano: madre e hijo se embarcan en una nueva aventura televisiva y ¡lo hacen juntos! El próximo jueves 11 de junio, se inaugura 'La casa fuerte', un nuevo formato presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.