Siempre lo han señalado: nadie apostaba porque lo suyo fuera a durar mucho tiempo. E Isa Pantoja y Asraf Beno no solo han demostrado a todos los que se han metido en su relación lo equivocados que estaban, sino que van a sellar su amor dándose el 'sí, quiero' en menos de un año. Cuesta creer que ya han pasado dos años desde que 'GH VIP 6' cruzó sus caminos. Isa Pantoja se encontraba en una tormentosa historia con Omar Montes, y Asraf Beno aprovechaba el reality para darse a conocer pero, sobre todo, para ganarse la confianza y la atención de la hija de Isabel Pantoja. Precisamente, el mayor escollo que han tenido que superar ha sido la fuerte oposición de la tonadillera a una relación que le costó tiempo en ver con buenos ojos.

Artículo relacionado

Isa Pantoja y Asraf, que se encuentran concursando en 'La Casa Fuerte' en medio de la tormenta familiar, se prometían en octubre de 2020 y, en exclusiva para Lecturas, confirmaban sus planes de boda. El 'sí, quiero' de 2021 más exótico y romántico, sin duda, pues tendrá lugar en pleno desierto del Sahara el próximo 26 de junio.

La enamorada pareja sonríe ahora tranquila después de haber superado la prueba más importante: que Isabel Pantoja aceptara a su yerno. Y es que no ha sido un camino fácil. La tonadillera tenía entre ceja y ceja al modelo por ciertas conductas que no le habían gustado. Y es que Isabel Pantoja ha tenido debilidad por Omar Montes desde que coincidieron en 'Supervivientes 2019'.

Artículo relacionado

Sin embargo, este año de pandemia cambió las reglas del juego también dentro de Cantora y, aclarados los malentendidos, ella y Asraf limaron asperezas y escenificaron su buena sintonía en directo. 'La Casa Fuerte', sin embargo, ha dejado patente que la paz en el entorno de la pareja es frágil y una prueba emocionalmente intensa hacía revivir de nuevo a Asraf los desprecios que había tenido que aguantar de su suegra. Un gesto que no ha gustado nada a Isa, consciente que ese camino podría frustrar parte de sus planes de boda. Y más cuando su familia está en plena guerra. ¡Dale al PLAY para entender la historia de un amor que ha superado todos los obstáculos!