Dentro y fuera de 'La Casa Fuerte', Isa Pantoja se ha convertido en la protagonista indiscutible de esta segunda edición. Mientras un terremoto en forma de declaraciones propiciado por su hermano Kiko Rivera ha hecho tambalear los cimientos de Cantora, en el interior del reality sus continuas peleas con Asraf le han superado.

La pareja formada por Isa Pantoja y Asraf protagonizaban una bronca monumental. A gritos, el modelo le recriminaba a su novia que lo dejara de lado y nunca le tuviera en cuenta, y terminaba con la hija de Isabel Pantoja estallando: "Estoy harta de los problemas de la gente y me quiero preocupar por mí por una vez en la vida. Ahora lo único que me importa es lo mío. Y mira lo que ha pasado por una mierda de cuatro cosas", exponía a la vez que le recordaba que era su único apoyo.

Artículo relacionado

Isa Pantoja y Asraf

Isa Pantoja y Asraf en 'La Casa Fuerte'

Mediaset

Ambos decidían dar por finalizada la discusión con una reconciliación a la que le faltaron los fuegos artificiales. Isa Pantoja y Asraf seguían los pasos de Oriana e Iván en la edición pasada y elegían el baño de su habitación como el rincón perfecto para sus encuentros sexuales. Era el modelo quien reconocía que le cuesta mucho hacerlo frente a las cámaras "por respeto a mi familia", de ahí que hayan encontrado un espacio sin curiosos donde dar rienda suelta a su pasión. "Da mucho juego el baño", bromeaba el marroquí. "Dormí súper bien. Di tanto de mí... lo di todo", confesaba ella a Jorge Javier Vázquez.

Artículo relacionado

Asraf

Asraf sale del baño tras un encuentro sexual con Isa Pantoja en 'La Casa Fuerte'

Mediaset

Parece que al margen de sus innumerables discusiones, Isa y Asraf se entienden a la perfección. Eso sí, habrá que esperar hasta su salida para ver si el joven tiene o no las puertas de Cantora abiertas después de sus declaraciones sobre Isabel Pantoja y su posicionamiento claro a favor de Kiko Rivera.