Isa Pantoja ha tomado una importante decisión dentro de 'La Casa Fuerte' que condicionará mucho su futuro en el reality. La hija de Isabel Pantoja ha pedido al programa conocer el contenido de la histórica entrevista de su hermano Kiko Rivera en Lecturas y además Jorge Javier Vázquez le va a contar que su madre ha pedido frenar las informaciones del programa que Telecinco prepara para mañana viernes. 'Cantora: Una herencia envenenada'.

Artículo relacionado

"Es mejor saberlo ya y no estar dándole vueltas. Quiero olvidarme de todo y no perderme esto", ha dicho una Isa bastante seria y contundente. Antes, 'La Casa Fuerte' ha querido contarle lo que su prometido, Asraf Beno, dijo de su madre y su familia el pasado martes ante 'El espejo del Alma'. Asraf se vació por completó y reveló lo mal que se lo había hecho pasar su suegra Isabel Pantoja en estos años y el rencor que de forma inevitable siente hacia ella.

Asraf Beno

Asraf Beno no ha podido evitar las lágrimas en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Isa Pantoja se ha mostrado sorprendida con las palabras de su novio en un principio: "No me gustaría estar mal con mi madre ahora, porque ella necesita mi apoyo. Pero me gusta que Asraf se exprese y se sepa lo mal que lo ha pasado este año. No voy a seguir hablando de este tema, quiero llevar todo en paralelo a mi concurso".

Asraf Beno no ha podido evitar las lágrimas al escuchar a su gran amor y ha lamentado verse en una situación tan complicada. Eso sí, no se arrepiente de nada: "No me arrepiento de nada, esa noche dormí liberado", se ha sincerado.

Isa Pantoja y Asraf en 'La Casa Fuerte'

Isa Pantoja y Asraf Beno, en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Isa Pantoja ha dejado claro que entiende a su futuro marido, pero ha insistido en que no quiere hablar más del tema: "Quiero que la gente me conozca por mí, no quiero juntar esos temas. Se ha sentido humillado y tiene que aguantar por mí... Pero es mi madre, me ha dado todo lo que tengo y quiero llevar la fiesta en paz. Hablaremos fuera".