La polémica protagonizada por Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha llegado hasta ‘La Casa Fuerte’. Isa Pantoja se enteró hace unos días de que su hermano había concedido una demoledora entrevista en exclusiva a nuestra revista y esto hizo que la tensión apareciera en su concurso. Algo que inevitablemente ha afectado a su relación con Asraf Beno. Al enterarse de todo lo ocurrido fuera, el modelo no dudó en recordar algunos de los malos momentos que vivió con su suegra en los comienzos de su relación con Isa, llegando a criticarla. Una actitud que a su novia le molestó muchísimo y por la que ahora le ha hecho una petición.

Artículo relacionado

En unas imágenes inéditas emitidas en ‘Socialité’ se puede ver cómo Isa Pantoja le ruega a Asraf Beno que pida disculpas a su madre. De hecho es la hermana de Kiko Rivera la que le dice el discurso que tiene que pronunciar para quedar bien ante las cámaras y que su madre no se lleve un disgusto mayor por sus palabras. “Por favor, haz una cosa. Di que quieres pedir disculpas”, ha sido el ruego que Isa ha hecho a su novio cuando el programa estaba en una pausa y pensando que nadie se daría cuenta. Además le ha dicho punto por punto las palabras que tenía que pronunciar, empezando por “di que el comentario lo hice por las riñas que tuve con su hijo y ella, que habían sido públicas y entonces se me parece mucho lo de Kiko e Isabel”.

Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja le da las indicaciones a Asraf Beno sobre lo que tiene que decir.

Telecinco

Otra de las indicaciones que Isa Pantoja ha dado a Asraf Beno es que se dirija a Isabel Pantoja diciendo que “pido disculpas si se ha sentido ofendida porque no es mi intención. Si hablé del tema es porque me preguntaron, quiero ser sincero y si hay algo que me molesta quiero que la gente sepa que yo soy persona y que siento. Punto”, ha finalizado la hija de la cantante su solicitud. Eso sí, Isa también ha querido mostrar su apoyo a su novio y le ha tranquilizado diciéndole “lo has hecho bien, has sido sincero, pero quedan cositas”.