01:45¡Traca final!Yola Berrocal confunde a Jorge Javier Vázquez con ¡Marlene Mourreau!, y protagoniza el momentazo de la noche. El presentador ha despedido de la gala muerto de la risa.

01:42Resuelto el último asaltoLabrador y Macarena pueden quitarle la habitación a Yola Berrocal y Leticia Sabater.

01:33Yola y Cristian ¡avanzan!Y ha habido besos "con lengua".

01:24El test de FaniLa concursante ha recibido el sobre con el resultado de su analítica y ¡no ha desvelado el resultado!

01:19Yola lloraSe rompe por lo que considera un boicot de sus compañeros para que no gane.

01:11Leticia y Yola, ¡cabreadísimas!Como en cada junta de convivencia las dos amigas están recibiendo una lluvia de críticas y zascas. "Todos los jueves es la misma papeleta", se han quejado.

00:57Se lía en platóMenuda bronca entre Rafa Mora y la madre de Oriana. "¡Vergüenza te tenía que dar!"

00:41La zona de juegos ardeA puertas de la final, residentes y asaltantes lo están dando todo para no enfrentarse al último asalto.

00:11Toñi se despide de 'MyHyV'"He dicho que no quiero llorar, pero les voy a echar mucho de menos".

23:50Ganadores del asaltoFerre y Cristina consiguen hacerse con la habitación y los 10.000 euros de Fani y Christofer.

23:44Golpe en la mesa"Cada uno en su relación sabe lo que soporta, ¡y punto! Si el test da negativo lo seguiremos buscando y la boda sigue adelante".

23:23Labrador estalla"Fani dijo que querían que 'tirasen' a Christofer y metieran a Rubén". Fani lo niega rotundamente.

23:09Fani se defiende"Tengo la boca chancla y cuando me enfado con Christofer digo barbaridades".

22:41¡Recta final!Jorge Javier anuncia a los concursantes que el próximo domingo empieza la recta final y dentro de una semana será el último asalto.

22:34¿Bebé a bordo?Fani se ha hecho las pruebas de embarazo y está a la espera de resultados. "Si es niña se llamará Valentina, y si es niño Mario", ha contado un emocionado Christofer encantado con la idea de ser papá.

22:24Ferre suelta la bomba"Fani no está enamorada de Christofer". El de Lepe traiciona a la que fue su gran amiga en 'Supervivientes 2020'.

22:12Cristian y YolaPero, ¿qué está pasando entre ellos? ¡Arranca la gala 9!

22:00Asalto ÉPICOFani y Christofer pueden perder su habitación (¡y su dinero!) frente a Cristina y Ferre. ¡Y están de los nervios!

20:49El 'embarazo' de FaniLa concursante lleva con síntomas de embarazo desde hace días y hoy podría salir de dudas ¡en directo!

20:22Robo en casa de Sofía SuescunLa casa de la hija de Maite Galdeano y Cristian Suescun ha sido desvalijada mientras disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza. Sus mascotas no están en el domicilio, y aún no saben si han sido robadas o se han escapado. Sofía está destrozada tras el suceso y su madre podría enterarse esta misma noche durante la gala. ¿Cómo reaccionará?

¡Bomba! ¿Está Fani Carbajo embarazada? La novia de Christofer, en busca de bebé junto a su prometido, lleva días con síntomas y el rumor de que hay bebé a bordo cada vez coge más forma. La gala 9, presentada este jueves por Jorge Javier Vázquez y Núria Marín, puede sacarnos de dudas. No será desde luego una noche plana para los posibles futuros papás, Fani y Christofer, que tendrá que pelear además contra Cristina Gilabert y Jaime Ferre para mantener su habitación y el dinerito contante y sonante de su caja fuerte.

Artículo relacionado

El asalto viene con polémica pero no serán las únicas curvas fuertes que promete la noche. Una vez finalizado el combate de las dos parejas más veteranas habrá nuevo juego y nueva junta de convivencia, que pinta bien si ponemos como referencia a las de las dos últimas semanas en las que Yola Berrocal y Leticia Sabater lo dieron todo sin dejar títere con cabeza.

Además, los concursantes se enfrentarán a las movidas más feroces de la última semana. Y no han sido pocas. Oriana Marzoli tiene unos cuantos fuegos que apagar con Macarena Millán, la novia de Rafa Mora; y no solo con ella, también con Maite Galdeano y hasta con su novio, Iván González, con el que está viviendo una relación llena de altibajos desde hace un mes cuando empezó el reality.

Núria Marín La casa fuerte

Y hay más. Yola Berrocal ya no oculta que Cristian Suescun le gusta y ha destapado que ha habido otro masaje íntimo y "de buen rollo" entre ellos. Un masaje que el hermano de Sofía Suescun vivió de un modo diferente, según sus palabras. Cristian está verdaderamente preocupado por cómo estará su novia Jéssica y ha roto su relación con la bailarina, aunque ella no lo tiene tan claro... Su madre Maite Galdeano volverá a enfrentarse a Juani y María Jesús tras sus últimas monumentales broncas y Ferre y su novia Cristina hablarán de cómo está su relación tras haber tocado fondo en la villa. ¡Cuánta plancha!