A Yola Berrocal le ha costado reconocerlo pero ya no oculta que bebe los vientos por Cristian Suescun. Tras delatar al hijo de Maite Galdeano sacando a la luz que intercambiaron unos mensajes (con emoticonos de fuego de por medio) antes de coincidir en 'La Casa Fuerte', la bailarina se ha dejado querer por Cristian pero él ha cortado la relación arrepentido y preocupado por lo que pueda estar pensando su novia Jéssica.

Artículo relacionado

Cristian y Yola se besaron durante una fiesta, según Oriana, y hace apenas unos días tuvieron un acercamiento muy evidente en el cumpleaños de Fani en la villa. Pero Cristian, tras hablar con su hermana Sofía, volvió a dar un paso atrás al intuir que su novia puede estar molesta con él. A pesar de ello Yola sigue dándolo todo y ha contado a Leticia y Maite, su posible 'suegra', que le ha dado un masaje de dos horas a Cristian y hablaron "mucho". "¿Te imaginas que eres mi suegra?", le decía Yola coquetona y visiblemente emocionada a la madre de Sofía Suescun.

Cristian ha negado tal conversación asegurando que se durmió, y Yola se ha molestado. "Estuvimos hablando dos horas, hablamos de todo y al final del masaje me acerqué por arriba y estaba despierto", ha explicado Yola. "Yo soy de Jéssica", le ha respondido muy cortante Cristian Suescun. Pero la cosa no ha quedado ahí.

Yola y Cristian La Casa Fuerte

El disgusto fue a más después de que entrara en juego su amiga Leticia Sabater. La artífice de 'La Salchipapa', en una postura sugerente, se ha insinuado a Cristian diciéndole una y otra vez: "Nunca he estado con un camionero, no lo he probado aún... Me ponen los camioneros". Unas palabras de 'broma' que a Yola Berrocal le han sentado como un tiro.

Artículo relacionado

"Me pongo un poco celosa que Leticia tonteé con un camionero en particular", ha comentado en voz alta, y Leticia le ha tranquilidad: "Tranquila, yo sé que te pusiste celosa y me aparté".

Yola Berrocal y Leticia Sabater