Si hay alguien que no lo está pasando del todo bien dentro de ‘La casa fuerte’, esa es Macarena. Desde que comenzó el ‘reality’ de Mediaset, la novia de Rafa Mora ha vivido más de un encontronazo con sus compañeros que incluso la han llevado a sufrir crisis de nervios. Unas situaciones que han hecho que el colaborador de ‘Sálvame’ se plante.

Artículo relacionado

Rafa Mora no puede más ante la situación que está viviendo su novia. Tanto es así que este miércoles 8 de julio ha hecho una confesión en ‘Sálvame’ que puede que no le guste demasiado a Macarena. El extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha dejado claro que está muy cansado del acoso y derribo que está sufriendo su pareja.

“Ella no da problemas, hace todas las tareas que le tocan, fue Labrador que dijo que no podía porque tenía que ejercitar sus músculos. Juani dice que no le gusta la gente con doble cara. Al principio, ella y María Jesús decían que Macarena era muy buena, pero como no les sigue el rollo y no entra en conflictos, ahora ya es muy mala”, ha confesado el colaborador.

Rafa Mora y Macarena Millán

Tan mal lo está pasando Rafa viendo a su novia dentro de ‘La casa fuerte’ que incluso ha llegado a confesar que se arrepiente de haberla animado a participar en el ‘reality’. “Siendo honesto, el día que me preguntó que si me parecía bien que entrara a La casa fuerte creo que me equivoqué cuando le dije que sí. Me arrepiento, sí”, ha afirmado.

Artículo relacionado

Además, ha asegurado que Macarena parece un extraterrestre entre ellos. “Estoy encantado con el reality, pero Macarena es para ellos como un extraterrestre y está como fuera de lugar. Está más perdida que un marinero sin brújula, porque es una chica con estudios, con clase , buena gente, no busca los conflictos, no tiene conflictos impostados, ni va a hacer ‘edredoning’ con nadie. Además, es un reality en parejas, en’Supervivientes’ lo daría todo, porque es resistente. Y creo que ella ha quedado un poco desdibujada”, ha sentenciado.