El acercamiento con Yola Berrocal le ha hecho replantearse aCristian Suescun en más de una ocasión si de verdad está o no enamorado de su novia. Él mismo reconocía hace algunas semanas que dudaba de sus sentimientos hacia Jessica y es que el joven no tiene claro si seguir adelante con la relación una vez salga del concurso.

Esa decisión tomaba peso cuando le reconoció a Yola su atracción: "Me atrae tu corazón y tu bondad", le confesó durante la última fiesta en 'La Casa Fuerte'. Sin embargo, parece que las tornas han cambiado y el hermano de Sofía Suescun no se saca de la cabeza a su chica. Parece que el hijo de Maite Galdeano tiene cada vez más claro cuáles son sus verdaderos sentimientos y ha confesado que echa mucho de menos a su pareja.

Artículo relacionado

"La echo de menos, la quiero un montón y espero que esté esperándome", decía Cristian visiblemente preocupado tras la reacción que tuvo su hermana Sofía al preguntarle por cómo estaba Jessica. "¡A buenas horas!", sentenció la novia de Kiko Jiménez que ha intentado intermediar con la joven.

Cristian Suescun y Maite Galdeano

En una conversación con su madre, Maite Galdeano da por hecho que la relación que tiene su hijo fuera del concurso está más que rota: "Ya has conseguido que ella te dejase. Eso era lo que querías, ¿no?", le preguntaba. Una situación que le da un poco de pena porque era "buena chica", pero era lo mejor que, según ella, le puede pasar a su hijo: "Tú esperabas a que ella te dejase por no dejarla tú", sentenciaba.

Más llamativa si cabe fue la respuesta de Cristian y es que parece que ahora sí se ha dado cuenta de cuáles son sus verdaderos sentimientos: "Ahora quiero estar con ella", sentenciaba. Habrá que esperar a la salida del joven para conocer el futuro de este romance.

novia cristian suescun