Kiko Rivera está viviendo hoy un día de lo más intenso. El DJ ha decidido volver a intentar el reto de estar 24 horas pinchando música sin parar. Ya lo intentó hace unos meses, pero tuvo que parar antes de llegar a su objetivo por su problema de gota. Pero lejos de rendirse, ha decidido que es el momento de lograr este reto que se ha propuesto y que tiene un fin benéfico. El hijo de Isabel Pantoja ha entrado en directo en ‘Socialité’ para explicar lo que está haciendo durante el día de hoy y ha dicho que lo que recaude irá destinado a la investigación contra el cáncer infantil. Y al contar esto, ha tenido un recuerdo para alguien muy especial en su vida.

Artículo relacionado

Kiko Rivera ha asegurado que en parte ha tomado la decisión de destinar la recaudación a esta causa “por lo que pasó mi suegra”.De esta forma ha recordado a la madre de Irene Rosales, que falleció a principios de año víctima de esta enfermedad. El hermano de Isa Pantoja ha demostrado así que para él también fue un duro golpe tanto el tiempo que su suegra estuvo enferma como su posterior fallecimiento. En este día que también tiene las emociones a flor de piel, el DJ también ha tenido palabras preciosas para su mujer.

Kiko Rivera

Irene y Kiko han celebrado esta semana su cuarto aniversario de boda. Al recordar la celebración, el hijo de Isabel Pantoja no ha dudado en decir que Irene es “la mujer de mi vida” y en agradecerle que siempre haya estado a su lado. Kiko ha hecho referencia a lo feliz que es al pensar que Irene es la persona que le va a acompañar durante toda la vida. La colaboradora de ‘Viva la vida’ le está mostrando todo su apoyo en el día de hoy.