Después de la tormenta siempre llega la calma y sino que se lo digan a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja, tras verse salpicado por un fraude en redes sociales, ha recibido las dos mejores noticias del mundo mundial. Primero, su ex Jessica Bueno, anunciaba a través de Instagram que regresaba a España tras vivir tres años en Reino Unido. Un hecho que provoca una enorme alegría al dj ya que ahora puede estar más cerca de su hijo mayor, Francisco. Y segundo, el cuarto aniversario de boda con Irene Rosales. Sí, la pareja está de celebración y ambos se han querido dedicar románticos mensajes rememorando uno de los días más especiales de su vida, pero, ¿qué planes tienen en mente? La colaboradora de 'Viva la vida' ha hablado alto y claro sobre lo que han pensado.

Artículo relacionado

"No creo que hagamos nada especial porque la cosa no está para muchas celebraciones. Así que en casa, tranquilitos y en familia, que es donde mejor se está. En otra ocasión será", ha revelado la sevillana.

En la más estricta intimidad, así van a festejar Kiko e Irene su aniversario después de ser conscientes de la situación de crisis sanitaria que está atravesando el país... Eso sí, las dedicatorias en Instagram que no falten.

La pareja ha tirado de carrete y han rememorado el 7 de octubre del 2016, el día en que se convirtieron en marido y mujer: "Un buen matrimonio no significa no tener problemas nunca, sino saber superarlos juntos. Feliz aniversario mi vida. Cuatro años de casado", ha escrito el cantante mientras su hermana, Isa Pantoja, no ha dudado en comentar con un corazón.

kiko rivera e irene rosales aniversario dedicatoria
Instagram

Artículo relacionado

Irene, por su parte, no se ha quedado corta, y se ha declarado (otra vez, a su marido): "Me gusta ver tus alas volar porque te amo, te doy raíces para volver por si te pierdes y motivos para quedarte porque siempre nos haremos falta. Ni el amor es una jaula ni la libertad es estar solo. El amor es libertad de volar acompañado, es permitir que el otro sea sin poseer. Y conseguir que te elija cada día. Te amo. Feliz aniversario".

irene rosales declaración kiko aniversario
Instagram

A pesar de todos los problemas a los que han hecho frente, su relación está libre de fisuras. ¡A por otros cuatro años más!