Hoy es un día especial para Irene Rosales. No solo es madre de dos preciosas niñas, sino que también fue hija de una gran mujer,Mayte Vázquez, que, tristemente, desapareció hace ahora tres meses. Irene aún no se ha podido recuperar anímicamente del duro varapalo que supuso para ella perder a su madre, de cáncer, cuando aún era una mujer muy joven.

Irene la tiene en su recuerdo a diario, pero hoy, Día de la Madre, aún más, de modo que quiso homenajearla con un pequeño vídeo extraído del día de su boda con Kiko Rivera, en el que Mayte, como madre de la novia, ocupó un lugar muy especial.

Artículo relacionado

"3 de mayo, dentro de 3 días hace 3 meses que ya no estás con nosotros, pero sabes qué? Me siento protegida por ti, mi ángel, y eso me llena de vida, me das la fuerza suficiente para ser tan buena mamá como tú. Gracias por todo mami. Allí donde estés, feliz día de la madre. Daría la vida por volverte a besar. Te echo tanto de menos. ❤️😘", escribió Irene.

Irene Rosales
Instagram

Por supuesto, no faltó el cariñoso mensaje de Eva González, su cuñada. "Mil besos cuñá, ella os cuida cariño💕💕". Eva, casada con Cayetano Rivera, ha sido de gran apoyo para Irene tras la muerte de su madre.

Y en este Día de la Madre, tampoco Kiko Rivera se ha olvidado de la suya, Isabel Pantoja. También Kiko le ha dedicado unas emotivas palabras, acompañadas de un collage de fotos de su infancia: "Qué decirte que no te diga cada día... Gracias por ser la mejor madre que pude tener en esta aventura llamada vida❤️❤️❤️. Me encantaría poder abrazarte y besarte pero estamos viviendo esta situación tan complicada. Feliz día de la Madre mamá @isabel_pantoja_martin. Y por supuesto a todas las madres del 🌍 #kikorivera #diadelamadre #yomequedoencasa".

Kiko Rivera
Instagram