Kiko Rivera, sigue los pasos de Irene Rosales, y comparte el mensaje más especial para su suegra: "Te fuiste y destrozaste nuestras vidas"

Kiko Rivera no ha dejado pasar la oportunidad de recordar a su suegra, Mayte Vázquez, tras cumplirse un año de su fallecimiento. Un mensaje cargado de sentimiento que no ha pasado desapercibido en redes

Redacción

Lecturas.com

Kiko Rivera
Gtres

Hoy, 6 de febrero, es un día muy triste y señalado para Irene Rosales. Hoy se cumple un año del fallecimiento de su madre, Mayte Vázquez, y la colaboradora de Viva la vida ha querido dedicarle a su progenitora un mensaje de lo más desgarrador en el que deja constancia de la falta que le hace en el día a día"Un año después sigo sin poder hacerme a la idea de que ya no te volveré a ver mamá y no sabes cuánto me duele... Me has dejado el alma rota", ha escrito Irene a través de su perfil de Instagram... Algo que también ha hecho Kiko Rivera. Sí, el Dj en plena tormenta mediática contra Isabel Pantoja, ha vuelto a confirmar que su suegra era una persona muy especial para él. Además, le ha asegurado que sigue haciendo frente a todos los propósitos que le prometió.

1 /5
kiko rivera deluxe

MEDIASET

1 / 5
kiko rivera mensaje suegra

Instagram @riverakiko

2 / 5
Irene Rosales

Gtres

3 / 5
Irene Rosales e Isabel Pantoja collage
4 / 5
irene rosales y kiko rivera

Instagram @irenerova24

5 / 5