Irene Rosales ha recordado una de las noches de su vida que jamás olvidará. Este 6 de febrero es el primer aniversario del fallecimiento de su madre y la mujer de Kiko Rivera se ha remontado a la última noche que pasaron juntas. En su Instagram, la colaboradora ha compartido dos imágenes que evidencia lo mucho que la echa en falta. Dos fotografías acompañadas de mensajes desgarradores con el que deja ver que todavía tiene a la mujer más importante de su vida muy presente.

Artículo relacionado

La forma en la que Irene Rosales ha recordado el 5 de febrero de 2020, día en el que pasó la última noche junto a su madre, es desgarradora. “Imbécil de mí que no me pasé la noche entera abrazada a ti, besándote y diciéndote lo mucho que te quiero”, han sido las palabras con las que ha dejado ver que daría lo que fuera por volver a ese momento. A lo largo de estos doce meses en los que se ha tenido que acostumbrar a vivir sin ella, Irene ha contado que desde el fallecimiento de su madre han sido muchas las ocasiones en las que la ha echado de menos. En especial cuando murió su padre y durante el conflicto que mantienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Irene Rosales madre

Irene Rosales recuerda la última noche junto a su madre.

Instagram @irenerova24

Desde que estalló la polémica entre madre e hijo, Irene Rosales ha asegurado que le hubiera encantado que su madre estuviera con ella porque hubiera recurrido a sus consejos. Además ha afirmado que Kiko Rivera también mantenía muy buena relación con Maite, y no duda que en este momento de tensión con Isabel Pantoja, ella hubiese calmado mucho al DJ. Pero si hay algo que duele a la colaboradora es que sus hijas no hayan podido disfrutar más de su abuela, a la que estaban muy unidas.

Además, por si fuera poco, ha vuelto a mostrar su tristeza con una instantánea junto a su progenitora el día de su boda: "Un año después sigo sin poder hacerme a la idea de que ya no e volveré a ver mamá y no sabes cuánto me duele... Me has dejado el alma rota. Te necesito siempre. Te amo", son las lacrimógenas palabras que Irene ha querido dedicar, de nuevo, a Mayte.

irene rosales mensaje madre

Irene Rosales manda un nuevo mensaje a su madre, Mayte.

Instagram @irenerova24