Kiko Rivera ha dado el paso definitivo en su guerra contra su madre, Isabel Pantoja. Tras la entrevista en exclusiva que el DJ concedió a Mila Ximénez para ‘Lecturas’, las cosas se han ido complicando todavía más en el seno de Cantora. El hijo de la tonadillera ha lanzado un ultimátum a su madre, dándole un plazo de 24 horas para que se ponga en contacto con él. Kiko no va a tolerar más los desprecios y ataques de su madre, sobre todo los dirigidos a hacia su mujer. Y si había alguna duda, Kiko ha querido darle el lugar que le corresponde a Irene Rosales en su vida con un importante mensaje.

Artículo relacionado

Lo tiene muy claro. Kiko Rivera le ha abierto la puerta a su madre, Isabel Pantoja, con una importante condición: ponerse en contacto con él de la forma que sea. El hijo de la tonadillera ha dado a su madre un plazo de veinticuatro horas para que la cantante le explique qué hizo con los poderes que le concedió. Un grito desesperado que, por el momento, parece que no ha recibido respuesta.

Kiko está muy enfadado con su madre. “Hay cosas que no voy a poder perdonar jamás. Mi madre ha hablado mal de mi mujer, la persona que me ha salvado la vida”, aseguraba Kiko Rivera en su última entrevista en ‘Deluxe’. Los ataques a Irene Rosales son lo que más le ha dolido, lo que nunca hubiese esperado de su madre. Por eso, Kiko ha querido darle su lugar a su mujer y declararle su amor incondicional.

Kiko Rivera Irene Rosales
Instagram @riverakiko

“Solo quería recordarte que eres lo mejor que me ha ocurrido en la vida”, escribe hoy Kiko Rivera en su cuenta de instagram, acompañado de una fotografía junto a Irene. La colaboradora de ‘Viva la vida’ es el pilar fundamental en la vida del DJ. Y eso que la propia Irene ha pasado por los dos revés más duros de su vida: la muerte de sus padres en muy poco tiempo. Ni siquiera ahí considera Kiko que ha estado su madre en el lugar que le correspondía.