Kiko Rivera se ha convertido en el protagonista absoluto de esta semana tras su histórica entrevista a Lecturas donde se ha vaciado sobre la relación real con su madre, Isabel Pantoja, destapando situaciones realmente amargas y dolorosas para él. El dj ha hablado sin pelos en la lengua sobre cómo es Isabel Pantoja como madre y abuelay sus palabras han puesto en un punto muy complicado su relación con la tonadillera. Pero no son Kiko Rivera e Isabel Pantoja los únicos protagonistas de esta polémica, también Isa Pantoja, destruida en 'La Casa Fuerte', y por supuesto la esposa de Kiko, Irene Rosales.

Artículo relacionado

Irene Rosales se ha enfrentado a la tormenta desde su puesto de trabajo, este sábado, en 'Viva la vida'. La colaboradora se ha visto señalada en esta historia y se ha llegado a comentar que está detrás del paso al frente de Kiko Rivera. Una dura acusación que podría venir de la propia Isabel Pantoja. Kiko Rivera ha sido muy directo a la hora de defender a su mujer. Desde las páginas de Lecturas dejó claro que no es títere de nadie y que toma sus propias decisiones y más tarde en Instagram sentenció: "Quien no te quiere a ti no me quiere a mí". Ahora ha hablado la propia Irene.

IRENE ROSALES VIVA LA VIDA

Irene Rosales habla con Emma García en 'Viva la vida'.

Telecinco

"Que te hagan culpable de una cosa tan grave, me duele", ha confesado Irene Rosales a Emma García con la tristeza instalada en su mirada. La mujer de Kiko Rivera ha confesado que ha tenido varios arrebatos y ha querido hablar con su suegra para preguntarle si es verdad pero no lo ha hecho por prudencia. "Me duele que se dude. Él es muy impulsivo y no se deja manejar. Yo quiero pensar que ella no ha insinuado eso. Me duele por él porque lo está sufriendo el doble", ha explicado la nuera de Isabel Pantoja.

Artículo relacionado

Irene Rosales ha confesado que se siente cansada y triste y que esta polémica le ha venido muy grande en unos meses realmente complicados para ella tras la muerte de su madre. Verse en mitad de esta guerra familiar ha sido la gota que ha colmado el vaso. "Me agota de que me digan que soy yo la culpable de todo. No voy a señalar directamente a Isabel Pantoja porque no lo sé, pero me duele mucho que se especule con ello".

Irene Rosales en Viva la Vida

Irene Rosales, muy emocionada, habla de su suegra Isabel Pantoja.

Telecinco

Eso sí, Irene ha vuelto a hacer alarde de su fuerza y amor por su marido y le ha defendido y apoyado a muerte. "A él le duele que reclamó algo y no se le ha dado", ha dicho, y ha dejado claro cuando Suso Álvarez ha insinuado que Isabel Pantoja ha llegado a decir que ella es un lobo con piel de cordero: "He llorado mucho esta semana. He estado bastante mal. Si ser un lobo es apoyar a mi marido en todo, pues soy la loba de la manada". "Me casé con Kiko Rivera para estar en lo bueno, lo malo y lo peor", ha dicho la nuera de Isabel Pantoja, y lo está demostrando.