Isa Pantojatenía muchas incógnitas que despejar y muchas informaciones que matizar después de su desgarradora entrevista exclusiva en Lecturas y de su comentadísima visita a Cantora. Un día después de reencontrarse con su hermano Kiko Riveray de protagonizar unas imágenes de unión familiar que habrán escocido a Isabel Pantoja, Isa Pantoja ha abordado los temas más incómodos de la guerra que asola a su familia a través de una videollamada en 'El programa de AR'.

Artículo recomendado

Golpe a Cantora: Isa Pantoja, Kiko Rivera, Irene Rosales y Asraf viven su reencuentro navideño

Golpe a Cantora: Isa Pantoja, Kiko Rivera, Irene Rosales y Asraf viven su reencuentro navideño

Contundente, pero sobre todo sensata, Isa Pantoja ha desmentido los rumores alrededor del reencuentro con Isabel Pantoja, pero también ha confesado con profundo tono de tristeza que no ve solución en el conflicto que mantienen su madre y su hermano. Precisamente, la joven ha tenido un gesto de agradecimiento hacia su cuñada, Irene Rosales por su importante papel en medio de las tensiones.

Isa Pantoja ha querido poner en valor el apoyo fundamental con Kiko, pero también el incómodo lugar que le ha tocado ocupar. Y es que sin ser la protagonista, le está tocando estar en primera línea de fuego, donde los ataques están a la orden del día. E Isa aprecia y reconoce la fuerza y entereza que está demostrando su cuñada, y más en un año tan complicado, en el que ha perdido a sus padres con solo ocho meses de diferencia.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja prepara su reaparición televisiva en medio de las tensiones con Kiko Rivera e Isa Pantoja

Isabel Pantoja prepara su reaparición televisiva en medio de las tensiones con Kiko Rivera e Isa Pantoja

"Es complicado el papel de Irene, porque nosotros, mi hermano y yo, cuando hablamos decimos cosas sobre nosotros, sobre nuestra madre, sobre la familia, y ella lo tiene que escuchar. Entonces no es fácil para ella. Ve cosas, todo lo que se dice... Puedes meterte, porque en realidad es tu marido", justifica las intervenciones de su cuñada a propósito del enfrentamiento de Kiko con la tonadillera.

Isa es consciente de que Irene es la que más tiempo pasa con su hermano y quién sabe perfectamente cómo se encuentra, de ahí que haya querido romper una lanza ante las críticas que ha recibido del entorno de Cantora. "Irene veía mal a mi hermano, pero ella no apunta nada, no le dice que no hable ni le dice que no haga las paces con mi madre, todo lo contrario. Está siendo tranquilizadora para mi hermano y entiende a las dos partes", contaba.

Las palabras de Isa Pantoja toman un mayor significado pues pone de manifiesto el equilibrio que aporta Irene Rosales a Kiko Rivera.

Isa Pantoja en AR 03
Telecinco