A lo largo de toda esta guerra familiar entre madre e hijo que ya suma más de tres meses, Irene Rosales se ha visto en medio de la polémica sin quererlo. La mujer de Kiko Rivera siempre ha mostrado el apoyo incondicional a su marido pero a la vez ha procurado mantenerse al margen de las acusaciones a Isabel Pantoja por el simple motivo de que es la abuela de sus hijas: "Me agota de que me digan que soy yo la culpable de todo", confesaba hace unas semanas visiblemente enfadada.

Artículo relacionado

Este domingo, a escasas horas de que Kiko Rivera se siente en 'Domingo Deluxe', Irene Rosales ha desvelado el consejo que le ha dado a su marido y que él ha desechado. "Creo que le van a hacer un bono", bromeaba la sevillana sobre la nueva reaparición del Dj en 'Sálvame', y es que bajo su punto de vista no debería asistir al programa de nuevo: "Yo apoyo siempre a mi marido, le aconsejo, pero las decisiones las toma él...", le reconocía abiertamente a Emma García.

Irene Rosales
Mediaset

En un alarde de sinceridad, Irene Rosales ha reconocido que la semana pasada le aconsejó "que escuchase, que no se adelantase a las preguntas, aunque luego él hace lo que le da la gana". La colaboradora, muy feliz tras haber podido celebrar el cumpleaños de su hija Carlota como ella quería, también ha explicado que ella hubiera intentado resolver el problema familiar de otra manera, lejos de la televisión: "Yo cogería otro camino pero entiendo su rabia, su postura".

Finalmente, la colaboradora ha querido dejar muy claro que estará al lado de su marido en todas sus decisiones: "Lo apoyo, pero también quiero que escuche mi opinión. Yo, si fuera él, no iría al 'Deluxe' esta noche", ha sentenciado.