¡Por fin juntos! Kiko Rivera e Isa Pantoja han escenificado este lunes 2 de marzo su reconciliación en un plató de televisión tras sus innumerables idas y venidas. El DJ ha visitado ‘El programa de AR’ para promocionar su nueva canción y allí se ha encontrado con su hermana con quien ha decidido dejar de lado los malos recuerdos y comenzar de cero.

Artículo relacionado

Durante meses, Kiko Rivera e Isa Pantoja han vivido un distanciamiento público que se terminó tras la triste pérdida de la madre de Irene Rosales. Unos hechos que tuvieron lugar cuando la hija de Isabel Pantoja se encontraba en Londres junto a Asraf. La joven no se lo pensó ni un momento y volvió en cuanto se enteró de la noticia. “Para mí ese detalle significó muchísimo. Estaba muy nervioso. Bajó Irene y se dieron un abrazo maravilloso que yo me emocioné”, ha asegurado hoy Kiko Rivera.

Kiko Rivera Isa Pantoja

Tras este momento, los hijos de Isabel Pantoja han comenzado una “vida nueva” en la que se llevan de maravilla. Para ello, Kiko incluso ha elegido a su hermana por encima de Omar Montes. Uno de los puntos de fricción dentro de la familia fue el acercamiento de parte de ella al ex de la joven. Tanto Isabel Pantoja como el marido de Irene Rosales mantienen buena relación con el ganador de ‘Supervivientes’. Sin embargo, el DJ ha dejado claro que, en la actualidad, Isa está por encima de él.

Artículo relacionado

“Tengo que saber diferencias lo que es la familia y lo que son los amigos y la familia tiene que tirar más que las amistades”, ha asegurado Kiko Rivera este lunes. “Voy anteponer a mi familia y apoyarles públicamente. Obviamente mientras no estemos pegados. Sé que en un futuro me gustaría que ellos estuvieran sin que importe quien esté”, ha continuado. Unas palabras con las que el hijo de Isabel Pantoja ha querido dejar claro que, aunque Omar es su amigo, quien realmente le importa es su hermana.