Mientras Eva González no podía contener las lágrimas durante la entrega de las Medallas de Andalucía, Kiko Rivera aprovechó su estancia en Madrid para visitar a su hermanoCayetano. No es ningún secreto que la relación entre los hermanos Rivera es muy buena, de hecho el pequeño del clan nunca ha tenido reparos en reconocer que siente una debilidad especial con Cayetano.

Artículo relacionado

Aunque han tenido sus más y sus menos por la herencia de su padre, finalmente nada ha podido con el buen rollo. Prueba de ello es que aunque no mantienen un contacto diario tampoco sorprende verles compartir salidas cuando coinciden en la misma ciudad.

Kiko Rivera y Cayetano Rivera

Ha sido Kiko quien ha utilizado su perfil de Instagram para compartir una preciosa imagen en la que aparecen en un restaurante de la capital junto a su hermano y sus dos hijas: Ana y Carlota. "Familia", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja.

Si la relación de Kiko con Cayetano es muy bueno, tampoco se queda atrás la del DJ con su cuñada, Eva González, con quien se intercambia infinidad de mensajes de cariño a través de las redes sociales. Eso sí, nunca ha querido hacer ningún comentario al respecto sobre las informaciones que ponían en tela de juicio la continuidad del matrimonio de su hermano con la modelo.

Kiko Rivera e Irene Rosales han aprovechado este fin de semana en Madrid para visitar el Parque Warner de la capital junto a sus dos hijas. Un plan de lo más divertido en el que estamos seguros de las pequeñas de la casa se lo han pasado en grande.

No corren buenos tiempos para la colaboradora de 'Viva la vida' tras la muerte de su madre, pero tal y como ella misma confesó recientemente: "tengo que salir adelante" y ahí estarán sus seres queridos para ayudarle en este duelo.