La nueva temporada de 'Planeta Calleja' está a punto de estrenarse. Celebridades de la talla de Paula Echevarría y Miguel Torres, Omar Montes, Sandra Barneda y Fernando Simón, entre otros, se han lanzado a disfrutar de una de las experiencias más impresionantes de su vida al lado de Jesús Calleja. El presentador ha conseguido que todos y cada uno de sus invitados se abran en canal y ahora quiere lograr lo mismo con Kiko Rivera. Sí, el marido de Irene Rosales se embarca en una nueva experiencia televisiva y ha confesado que se siente "nervioso no, lo siguiente"... El Dj ha estado durante meses inmerso en sus proyectos musicales y alejado más que nunca de Isabel Pantoja debido a la polémica familiar que inició con una brutal exclusiva en Lecturas. Ahora, y tras frenar la guerra por el bien de su salud mental, el hijo pequeño de Paquirri ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Nepal para las grabaciones de su viaje con el aventurero. Eso sí, ya se ha atrevido a hacerle una importante petición que no ha pasado desapercibida.

Artículo recomendado

Kiko Rivera, mentalmente destrozado, da un paso atrás en su guerra con Isabel Pantoja: "Tengo que frenar por mi salud"

Kiko Rivera, mentalmente destrozado, da un paso atrás en su guerra con Isabel Pantoja: "Tengo que frenar por mi salud"

"¿Qué os parece mi aventura? Lo vamos a gozar... Por tus muelas no me hagas andar demasiado. Hora de desconectar y disfrutar. Os iré informando", ha escrito Kiko Rivera nada más pisar el aeropuerto y posando con Jesús Calleja para su millón de seguidores en Instagram. ¡Y ojo porque Cayetano Rivera le ha hecho, entre risas, una advertencia después de haber estado con él en la Patagonia chilena, uno de los rincones más aislados del planeta!

"Hermano, vigila que Jesús pone a todo el mundo a trabajar y él se busca cualquier excusa para no hacer nada", le ha escrito el torero a Kiko Rivera con toda la guasa del mundo.

kiko rivera jesús calleja

Kiko Rivera con Jesús Calleja a punto de viajar a Nepal.

Instagram @riverakiko

Artículo recomendado

Isabel Pantoja reaparece "con muchas ganas" tras las duras acusaciones de Kiko Rivera

Isabel Pantoja reaparece "con muchas ganas" tras las duras acusaciones de Kiko Rivera

Kiko Rivera se ha propuesto desconectar después de vivir los meses más caóticos de su vida. La guerra mediática con la tonadillera le ha pasado factura tanto a él como a su familia. En este viaje con Jesús Calleja se ha marcado un objetivo y es volver con las pilas totalmente recargadas. Además de disfrutar de las maravillas del país asiático.

El hermano de Isa Pantoja y el explorador han mostrado una gran complicidad en su primer encuentro en el aeropuerto de Barajas. Esta nueva entrega de 'Planeta Calleja' que están a punto de grabar, ¡promete y mucho!

kiko rivera y jesús calleja

Kiko Rivera y Jesús Calleja se funde en un abrazo a punto de coger un avión destino Nepal.

Gtres