Después del éxito del 'Planeta Calleja' con Fernando Simón, que logró hasta un 20% de share, Jesús Calleja está felicísimo. "Nunca pensé que estaría encantado de estar en un aeropuerto, pero es que... ¡Volvemos a viajar!". En efecto, el programa de aventuras con invitados famosos recupera las grabaciones y en esta nueva etapa, marcada sin duda por la pandemia mundial, Jesús Calleja ha elegido Escandinavia. "Viajamos a Suecia porque vamos buscando países que nos dejen entrar, y en Suecia nos dejan".

Artículo relacionado

Jesús Calleja
Instagram

El aventurero leonés se lleva a aquel país, concretamente a la región de Laponia, nada más y nada menos que a Omar Montes, el rapero de Pan Bendito, que a ver cómo aguantará el frío ártico de mediados de octubre.

Antes de viajar, y como es preceptivo dados los tiempos que corren. Calleja, su invitado Omar Montes, y todo el equipo de 'Planeta Calleja' se hicieron las pruebas PCR, que certificaron que están libres de coronavirus. "Desde hoy somos una unidad familiar", dice Calleja. Vamos, que en los próximos siete días no van a separarse ni a sol ni a sombra.

Omar Montes
Instagram

Mientras desaayunan en el aeropuerto antes de coger el avión, Omar Montes se muestra tranquilo, aunque quizá los nervios vayan por dentro: "Me voy con Jesús Calleja durante siete días a vivir muchas aventuras", dice Omar. A saber qué retos le propone Jesús a Omar y a saber también si el cantante es capaz de superarlos.

Por el programa de Jesús Calleja han pasado famosos de todo tipo y condición, desde Elsa Pataky y Chris Hemsworth, a Paula Echevarría, David Bisbal, Jose Coronado, Mercedes Milá o Jorge Javier Vázquez. Y todos, absolutamente todos, han vuelto encantados de las aventuras que el leonés les ha propuesto, en las que muchas veces los invitados se exponen a sus mayores miedos. ¿Cuál será el miedo al que se tendrá que enfrentar Omar Montes? Tendremos que esperar a ver el programa para saberlo.